Celebración a niños de guarderías y hogares por la gobernación de Santa Cruz

Este miércoles 19, la gobernación de Santa Cruz, entregó regalos a niños y niñas, además de realizar un acto de agasajo adelantando el festejo navideño.

Bolivia.com
Bolivia.com

Este miércoles 19, la gobernación de Santa Cruz, entregó regalos a niños y niñas, además de realizar un acto de agasajo adelantando el festejo navideño.

Sonia Vincenti de Costas, coordinadora social de la Gobernación, manifestó su emoción de ver las sonrisas de los niños al recibir un obsequio. “Este agasajo está realizado por funcionarios de la Gobernación, que todos los años hacen llegar sus regalos para compartir cariño y amor en esta época. También agradecemos a las empresas, instituciones y personas de buen corazón que se sumaron a esta campaña denominada Compartiendo amor en navidad”, manifestó.
 
El show comenzó al promediar las 10:00 con trapecistas, payasos y otros números del circo Gasaui, continuando después con “La Guaraya” y “Stefany Brigitte”, que dieron un espectáculo propio de los personajes.
 
Las empresas que se sumaron a este agasajo fueron: Tortas Dolly, Pastrami, Fleximbol, Pet Center, Sie eventos, Embol Coca Cola, Telefónica Viva, Guillermo Luna, Andrés Gutierrez, Hering Store, Nachos Mexicamba, Avícola Sofía, UAGRM, Fragance, Santa Cruz gourmet, La Ganga, Tortas Chily Bravo, Soboce, AutopiezasContreras, Casa del Camba, Cerámica Norte, Colegio La Salle, Colegio Domingo Savio, Multicenter, Hipermaxi, entre otros.
 
Asimismo, el Servicio Departamental de Deporte, entregó materiales deportivos como colchonetas para las Guarderías Autonómicas, con el objetivo de incentivar el deporte desde los primeros años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com