Hombre dice venir del año 6491 y pasó el detector de mentiras

El hombre contó que su máquina se rompió mientras viajaba al pasado y se quedó atrapado en 2018.

Hombre dice venir del año 6491. Foto: Pixabay
Hombre dice venir del año 6491. Foto: Pixabay

El hombre contó que su máquina se rompió mientras viajaba al pasado y se quedó atrapado en 2018.

James Oliver dice haber llegado desde el futuro. Lo más sorprendente es que el hombre aprovechó esta excursión a su pasado para dar una entrevista al canal de Youtube Apex TV, que se especializa en temas misteriosos y paranormales.

Aunque este viajero del futuro dice que no miente, un detector de mentiras conectado al hombre, parece demostrar que dice la verdad. Sin embargo, lo que más sorprende a los internautas es su notable tranquilidad para responder, y que dice venir del siglo 65, de otro planeta.

Te puede interesar: Crean la supermujer del futuro y este fue el resultado  

Revelaciones

Entre las confesiones que hizo Oliver, mientras estuvo conectado a un detector de mentiras, es que muchas especies y planetas serán descubiertos en el futuro.

'A veces tenemos suerte y encontramos vida inteligente. Hay muchos planetas que tienen más inteligencia que la de los humano', resaltó este supuesto 'viajero del tiempo'.

Oliver asegura que él vive en el año anteriormente citado, pero que fue enviado a viajar al pasado. Según el canal de YouTube, el hombre dijo que su máquina del tiempo se descompuso en el año 2018 y que por ello está viviendo en esta época.

El canal de ApexTV llevó a cabo el experimento del polígrafo que sorprendió a muchos, pues Oliver pasó todas las preguntas. 

"Sus años son diferentes a los míos", dice Oliver en un video en el que su rostro está esfumado. "De donde yo soy los años son más largos. Mi planeta está más lejos del sol que el suyo así que se tarda más en darle la vuelta".

De acuerdo con el medio de comunicación, a pesar de tener acento de Birmingham (Inglaterra) el hombre asegura que viene del espacio exterior.

Oliver también señala que muchas especies y planetas serán descubiertos en el futuro. "A veces tenemos suerte y encontramos vida inteligente. Hay muchos planetas que tienen más inteligencia que la de los humano", comentó.

De acuerdo con la entrevista de Oliver citada por el Daily Mail en el futuro la tierra se calentará aún más debido al cambio climático.

Entre otras cosas, el hombre relató que en el espacio existe una federación similar a la de las Naciones Unidas que se encarga de buscar la paz en el espacio.

Finalmente, cuando le preguntaron cosas más puntuales como '¿Quién sería el próximo presidente de Estados Unidos?', el joven aseguró que existían ciertas restricciones sobre lo que podía decir sobre el futuro.

Aquí la entrevista completa en YouTube

No dejes de leer: Video: Cámara capta espeluznante escena en el cuarto de un bebé

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com