HyperX de Kingston presente en el Tour MT Showroom en Bolivia

La división de productos de alto rendimiento de Kingston hizo presencia en Bolivia.

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

La división de productos de alto rendimiento de Kingston hizo presencia en Bolivia.

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., anunció su participación en el TOUR MT SHOWROOM que realiza el Distribuidor de suministros tecnológicos MT, y que se llevará a cabo en las ciudades de La Paz, Cochabamba Y Santa Cruz. 

Te puede interesar: WhatsApp añade tres nuevas y útiles funciones para todos los usuarios

"Hyperx sigue apostando a la presencia en Bolivia a través de su partner exclusivo para los periféricos Gamer y por eso decidieron acompañar a MT en este tour por las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

En dicho Tour, se realizará actualización de productos, mostrando todo el line up, en el cual todos los clientes pueden conseguir via Magic Tech” dijo Ariel Plabnik, Country Manager de Kingston Hyperx para Argentina, Bolivia y Uruguay.

“Estamos a su vez trabajando en promociones sujetas a un plan de mkt que vamos a desarrollar en conjunto en 2018 con nuestro partner, de modo tal que apuntamos a que Hyperx siga creciendo en el Mercado Boliviano" 

Este evento se llevará a cabo el día 21 de marzo en la ciudad de La Paz, el 22 de marzo en la ciudad de Cochabamba y el 23 de marzo en la ciudad de Santa Cruz.

En dicho evento participaran marcas como BenQ, NZXT, MSI y GIGABYTE, todas presentando sus ofertas para el segmento GAMER. 

Este evento tiene como objetivo el de juntar a los canales de venta y capacitarlos sobre los productos y la forma correcta de comercializarlos. 

Con información de HyperX.

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com