Bolivia.com La Paz Martes, 10 / Oct / 2017

En China un hombre quedó en coma tras esta terrible broma

En un vídeo quedó registrado el momento en el que los asistentes a una boda en China realizan una violenta broma y todo se sale de control.

Foto: Captura vídeo YouTube
Foto: Captura vídeo YouTube

En el este de China, un hombre quien fue testigo del novio en una boda, quedó en coma tras ser parte de una broma nupcial tradicional de Dongying.

La broma, conocida como Da Hang, consiste en tomar de brazos y piernas a la persona y sacudirla de arriba a abajo, pero esta vez no contaron con que el hombre recibiría un terrible golpe en la cabeza.

Te puede interesar: Las cosas que jamás debes buscar en la Red si no quieres tener problemas mentales

De acuerdo con el portal RT, el hombre accidentado perdió la conciencia en los momentos posteriores al golpe, tras lo cual debió recibir atención médica en un centro de salud.

Al llegar al lugar, el desafortunado hombre fue diagnosticado con una concusión cerebral. Y por ahora permanece hospitalizado, aunque su vida no corre peligro, de acuerdo con los médicos.

Esta broma es popular en la localidad, en la que los invitados simulan apilar materiales de construcción, con los miembros de la corte nupcial, sobre un colchón, elemento que no estuvo presente esta vez.

Así se vivió el lamentable incidente:

No dejes de leer:

#Sorprendente Explican el extraño caso de la joven que apareció muerta en un congelador en Chicago ??

Posted by Bolivia.com on Monday, October 9, 2017

Bolivia.com