Las Apps que permiten que tus hijos conversen con Santa Claus

Con tu móvil podrás enseñarle la magia de la Navidad a los más pequeños de casa, quienes podrán conversar con Papá Noel. Aquí te explicamos.

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Con tu móvil podrás enseñarle la magia de la Navidad a los más pequeños de casa, quienes podrán conversar con Papá Noel. Aquí te explicamos.

Faltan pocos días para que Papa Noel entregue los regalos de Navidad a todos los niños que se han portado bien durante el año.

Afortunadamente, ahora, con los avances tecnológicos, los niños del mundo y los adultos también, cuentan con herramientas para comunicarse con Santa al Polo Norte, con solo utilizar una de las siguientes aplicaciones:

Te puede interesar: ¿Cómo salir de un grupo de whatsapp sin que nadie se dé cuenta?

PNP Polo Norte Portátil

Ésta app permite que tengas un vídeo personalizado en el que Santa Claus le envía saludos a tus pequeños o puede conversar por teléfono con ellos. Además, si cuentas con la versión premium, puedes ver cómo trabaja con los duendes y sabe si el niño se encuentra en la lista negra o blanca de regalos.

SantApp

Ésta aplicación es la indicada para la noche en la que llegan los reyes magos y Santa a tu casa, ya que recrea los sonidos que hacen estos personajes al entrar a dejar los regalos de los niños utilizando las bocinas de tu teléfono y el flash.

XmasTime App

Esta es una app especial para que los niños hablen por teléfono con Santa, ya que, a través de una fotografía de Papa Noel el niño podrá sentir que la conversación es totalmente directa.

XmasTime App (Sólo para iOS)

¡Disfruta una experiencia inolvidable con tus hijos! Estos podrán tener una videollamada con el mismísimo Santa Claus. Esta aplicación funciona como una línea directa por voz con Santa Claus. (Repite todo lo que dicen los papás a través de un segundo celular). 

No dejes de leer:

#Viral (Video) Así se registr&oac...

Ver publicación completa

Bolivia.com