Bolivia.com La Paz Miércoles, 27 / Dic / 2017

WhatsApp dejará de funcionar en estos equipos a partir del 1 de enero

Algunos equipos dejarán de tener el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo. Esta es la lista.
 

WhatsApp dejará de funcionar en estos equipos a partir del 1 de enero
En estos celulares dejará de servir Whatsapp.

La plataforma de mensajería más usada en el mundo ha anunciado que dispositivos dejarán de tener soporte a partir del próximo 1 de enero de 2018.

Te puede interesar: Apple: Usuarios demandan a la compañía por 125 millones de dólares

Esta es la lista publicada por la compañía:

-BlackBerry OS y BlackBerry 10

-Windows Phone 8.0 y versiones anteriores

Los dispositivos que funcionarán hasta el 31 de diciembre de 2018 serán:

-Nokia S40

Teléfonos que no podrán usar WhastApp desde el 1 de febrero de 2020

Por su parte, WhatsApp explicó que todos los dispositivos con el sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores vivirán el apagón de esta herramienta en febrero de 2020.

En la actualidad, las versiones de Android anteriores a 2.3.3 no pueden crear una cuenta nueva, ni tampoco volver a verificar una cuenta existente, al igual que Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.

"Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento", alertan desde WhatsApp, que explica que estos sistemas «no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de la aplicación en el futuro».

La empresa recomienda adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.

Con esto, la decisión obliga a los propietarios de estos equipos ya sea a adquirir uno nuevo o adoptar una nueva plataforma de mensajería.
 

No dejes de leer:

#Sorprendente Conozca a Dennis Hope, el empresario que vende terrenos en la Luna, en Venus, Marte y otros lugares del espacio.

Posted by Bolivia.com on Tuesday, December 26, 2017

Bolivia.com