El extraño animal con 'dientes humanos' que sorprende a todos

Los científicos dieron a conocer su imagen y aún no ha sido identificado oficialmente.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Los científicos dieron a conocer su imagen y aún no ha sido identificado oficialmente.

El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, Estados Unidos, publicó la imagen de un misterioso animal marino que parece tener "incisivos similares a los humanos".

Los característicos dientes del pez han llamado la atención de cientos de usuarios que han tratado de identificarlo.

Te puede interesar: WhatsApp y su nuevo truco para liberar espacio en el teléfono

Tras conocerse la imagen del extraño animal, el Departamento de Recursos Naturales, lanzó un acertijo a los usuarios de Facebook con algunos datos.

"¡Necesitarás una licencia de pesca de agua salada para atraparme! Me gusta pasar el rato cerca de rocas, escolleras, arrecifes e incluso puentes... ¿Lo más genial de mía? Tengo incisivos y molares similares a los humanos para ayudar a aplastar mi comida. ¡Me gustan los camarones y las otras como tú!".

A pesar del peculiar rostro del animal, muchos comentarios apuntan a que se puede tratar de una especie llamada "sheepshead" (cabeza de oveja) aunque también se le conoce como 'pez convicto' porque sus rayas blancas y negras se asemejan a la vestimenta de la cárcel de un convicto.

En tanto, el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur no ha identificado aín de forma oficial a la especie de pez, sus dientes, tremendamente parecidos a los de los humanos, se han viralizado en las redes sociales.

No dejes de leer:

Aunque se trata de una criptomoneda rela...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 9 / 2024
Indígenas reclaman Galeón San José

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com