Huracán Irma: Captan espeluznante rostro dentro del huracán

La NASA reveló una espeluznante formación que se asemeja a un rostro, en el ojo del huracán Irma, y se ha vuelto viral en redes sociales.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La NASA reveló una espeluznante formación que se asemeja a un rostro, en el ojo del huracán Irma, y se ha vuelto viral en redes sociales.

El paso del huracán Irma ha sido devastador y miles de personas han asociado el fenómeno con ciertos sucesos sobrenaturales vinculados al apocalipsis.

Tanto así, que en las últimas horas, la NASA ha facilitado imágenes satelitales en las que se ha mostrado una espeluznante formación que se asemeja a un rostro, en el ojo del huracán Irma, hecho que se ha viralizado en redes sociales.

Te puede interesar: Así luce el niño fumador de dos años que impactó al mundo

Tras la revelación de las imágenes, cientos de usuarios han asegurado que la forma demoniaca en el centro del huracán, no es casualidad.

Dicen que La madre tierra...

Ver tweet completo

El rostro, que muchos han calificado como ‘demoniaco’, es una vaga imagen que podría asemejarse a lo que señalan los usuarios de Twitter. Sin embargo, solo se trata de unas capturas tomadas por el Centro de investigación de predicciones a corto plazo y transición de la NASA, difundidas por la cadena de noticias CNN.

Así mismo, una usuaria en Twitter, identificada como Connie Johnson calificó esta característica como "la cara de la muerte y la destrucción", pues para Johnson el huracán Irma viene cargado por una oscura aura.

Here's the video of t...

Ver tweet completo

Por su parte, el meteorólogo Stu Ostro, compartió otra captura satelital de Irma que también parece dibujar una cara y la comparó con una toma muy parecida a la que circuló en la redes sociales sobre el huracán Mathew, el cual causó estragos en Haití en 2016.

Juzguen ustedes mismos:

@StuOstro

For the second year in a ...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Viral (Vídeo) El meteoról...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 9 / 2024
Indígenas reclaman Galeón San José

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com