Astronautas preparan las primeras pizzas en el espacio

El curioso vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El curioso vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.

Recientemente, un grupo de astronautas en la Estación Espacial Internacional publicó fotografías y un vídeo de lo que hicieron en la semana, entre sus acciones resaltó la preparación de las primeras pizzas espaciales. Hecho que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Te puede interesar: Las Gemínidas 2017: Todo sobre la lluvia de meteoros

Los astronautas prepararon el alimento con ingredientes traídos de la Tierra como pan, aceite de oliva, salsa de tomate, queso, pepperoni, aceitunas y anchoas.

@Milenio

?? VIDEO: ¿C&oacut...

Ver tweet completo

La idea de llevar pizza al espacio fue del administrador de la estación espacial de la NASA, Kirk Shireman, quien sintió lastima del astronauta italiano, Paolo Nespoli, y decidió enviarles los ingredientes a bordo de una cápsula orbital para preparar pizza.

Al preparar un total de seis pizzas individuales pequeñas, los astronautas las lanzaron como platillos, antes de calentarlas y devorarlas, un suceso que se volvió épico y que causó completo revuelo en los medios sociales.

Por su parte, el comandante de la Estación Espacial Internacional, Randy Bresnik, llamó a las pizzas platillos voladores comestibles, ya que se asemejaban a dichos objetos.

Así fue la preparación:

@astro_paolo

Quando hai davvero voglia...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Tecnología Conoce la nueva forma...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com