Whatsapp: las videollamadas serían una realidad

Whatsapp ya estaría trabajando en poner a disposición de todos su nuevo servicio de videollamadas ¿Qué te parece la idea?

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Whatsapp ya estaría trabajando en poner a disposición de todos su nuevo servicio de videollamadas ¿Qué te parece la idea?

Mucho se ha hablado acerca de su última actualización , de llamadas, pues aún no es un servicio que funcione a total cabalidad, los usuarios en ocasiones han preferido estas llamadas a las convencionales que ofrecen los operadores, que entretanto han argumentado que este servicio no tiene ninguna regulación.

A pesar de lo que se hable de las llamadas, lo cierto es que Whatsapp sigue innovando y brindándoles a sus usuarios las distintas formas de comunicación en una sola app, que es lo que la ha llevado a ser la aplicación más usada en el mundo.

Según el blog alemán Marcekopf , ha publicado unas imágenes que muestran la forma en la que se verían las videollamadas en Whatsapp, esa sería una versión beta y los técnicos de la compañía estarían  trabajando en mejórala, para que ofrezca calidad como las app lideres en videollamadas, Skype o FaceTime.

Así que en no mucho tiempo ya no solo podrás chatear  y hablar con tus amigos, sino que también tendrás la opción de verlos  y hablar en tiempo real, además tendrás la opción de poner mute y cambiar la cámara frontal y trasera.

Te puede interesar: Whatsapp: ¿Cómo saber si son sinceros contigo en whatsapp?

El blog también asegura que Whatsapp está trabajando en el cambio del color del diseño, es  decir el color verde actual cambiaría, esperemos con que nos sorprenderá la app líder en comunicación.

Se espera que las videollamadas lleguen pronto, pues las llamadas no demoraron mucho desde que se dio el anuncio de su llegada., recordemos que este servicio llego en marzo del 2015, así que ¿será esta la novedad para el primer trimestre del 2016?

Interlatin.com