Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Paranormal: Una joven hizo un video en TikTok y un fantasma apareció

Al parecer la música o el baile atrajo la atención de un 'fantasma'. 

Actualización
¿Verdad o mentira? Juzguen ustedes. Foto: Captura de video
¿Verdad o mentira? Juzguen ustedes. Foto: Captura de video

Al parecer la música o el baile atrajo la atención de un 'fantasma'. 

TikTok, la aplicación más popular, deleita a los usuarios con videos de bailes, representaciones, 'memes', y hasta apariciones paranormales que se han vuelto viral en redes sociales.

Los videos más populares de esta aplicación son los bailes, pero uno especialmente ha puesto los pelos de punta y ha generado temor en los cibernautas, pues algo aterrador ocurrió en la grabación que hizo una joven en la 'App'

En las imágenes se puede observar a una chica que se unió a los retos o más conocidos como 'challenges' en TikTok. Se preparó para sacar sus mejores pasos de baile y así presumirlos, pero no contó con que estaba siendo observada por un 'ente' paranormal. Al parecer la música o el baile atrajo la atención de un 'fantasma'. 

Te puede interesar: YouTube: Espectro paranormal causa confusión en una comisaría

La joven decidió mostrar sus pasos al ritmo de 'Favorito', canción de la autoría de Camilo Echeverry, con el pequeño fragmento "Tú eres perfecta, sin el 90-60-90".

En la grabación de apenas 13 segundos se puede ver a la joven bailando, recibiendo uno que otro comentario por sus pasos de baile, pero al final del video, se puede observar un aterrador 'fantasma' que se asoma detrás de ella.

¿Verdad o mentira? Aún no se sabe, pero lo único que damos por hecho es que la locación es un poco tétrica y tenebrosa, por lo que la aparición del 'fantasma', el cual parece ser una mujer de cabello largo, probablemente asustó a la persona que aparece en el video bailando.