Free Fire: ¡El videojuego del momento para dispositivos móviles!

Los videojuegos forman parte de un universo digital que ha sumergido a millones de personas a la adicción por este tipo de entretenimiento tecnológico actual

Actualización
Se pueden conseguir diamantes en el videojuego mediante una forma de pago. Foto: Cortesía
Se pueden conseguir diamantes en el videojuego mediante una forma de pago. Foto: Cortesía

Los videojuegos forman parte de un universo digital que ha sumergido a millones de personas a la adicción por este tipo de entretenimiento tecnológico actual

La mayoría de los más usados por los gamers, se encuentran en las plataformas de PC y en consolas. Por lo que Free Fire Battlegrounds llega como una revolución al tener su sistema de juego en los dispositivos móviles.

Es posible darle una competición a las grandes compañías tecnológicas que desarrollan este tipo de entretenimiento para consolas, desde los teléfonos móviles, ya que en la actualidad estos pueden superar a un ordenador en capacidad para jugar.

Conceptualización para los principiantes

Free Fire Battlegrounds trata de un videojuego adaptado a la idea de PUBG, en el género de batallas por la supervivencia, en el modo multijugador online.

Todo se centra en un mapa, en el que un jugador puede moverse libremente para buscar armas y equipamiento. Luego, una cierta cantidad de jugadores ya instalados en la partida para empezar la batalla por la supremacía.

A parte, en el juego existe el modo para que el gamer pueda mejorar su avatar en la tienda de Free Fire por medio de la moneda denominada diamantes. Se pueden conseguir diamantes en el videojuego mediante una forma de pago, con dinero real por una tarjeta de crédito afiliada en la Playstore o al realizar misiones especiales en una modalidad distinta.

En la mayoría de los juegos que surgen y con el tiempo terminan por obtener una fama muy grande, se van creando sitios web con los que puedes ganar y canjear otros premios por la moneda del videojuego. Free Fire es una de ellas, en estos momentos ya cuenta con un amplio mundo de jugadores que componen una economía importante en distintos países del mundo, en los que su mayoría son asiáticos como de costumbre.

Mientras que Free Fire va creciendo más, cada día en la comunidad internacional de gamers, como fue con otros videojuegos de supervivencia multijugador online, se va a ir formando un mercado autónomo y autosustentable para el jugador.

Modalidad y formas de desarrollarse como los expertos del mundo virtual  

Hay diferentes trucos para que el jugador de Free Fire pueda moverse más cómodo y obtener objetos, celebraciones y la moneda del juego.

La modalidad batalla real conforma una didáctica muy rápida, y para que los jugadores puedan adaptarse mejor, se reparten códigos para el juego notificados por el distribuidor Garena y así puedan conseguirse las actualizaciones de Free Fire, en lo que respecta a lo atractivo de este, como equipamiento y aptitudes para el avatar, aparte de diamantes.

Y si se preguntan qué son los códigos de Free Fire, como habrán conocido en juegos anteriores y también actuales, consiste en un conjunto de letras y números para escribirlas en el panel de la plataforma, y posteriormente se podrán obtener distintos premios, en forma de objetos utilizados para mejorar la apariencia del avatar y en distintas celebraciones después de obtener la victoria del juego.

Este tipo de aptitudes que han adoptado los videojuegos modernos ha sido un boom en la civilización de forma mediática, y algunos de estos códigos pueden traer consigo diamantes para que el jugador pueda añadir mejoras.

Los juegos con mayor éxito en los últimos 10 años, han optado por una modalidad de juego en tercera persona como Free Fire. Donde la experiencia se vuelve más intensa por el cronometrado y la gran lista de jugadores que entran en una sola partida.

Llega un novedoso sistema para los teléfonos móviles

Como muchos deben saber, en el mundo de los videojuegos modernos se utilizan sistemas muy grandes y pesados, que solamente soportan consolas de video y PCs de última generación.

Los móviles cuentan con pocos juegos de alto nivel, pero ahora con Free Fire, que generó una revolución tecnológica al lanzar su plataforma de jugabilidad en los sistemas Android y iOS, para que el mundo pueda interconectarse en un videojuego a través de los teléfonos móviles.

Pero esto no sería posible si el juego no contara con un desarrollo tecnológico que hasta un teléfono de gama baja soporte la modalidad y características de Free Fire.