Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

Fuerza aérea de Japón se prepara ante posible invasión "extraterrestre"

La confirmación de la veracidad de unos videos de posible OVNIS inquietó más a los japoneses.

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

La confirmación de la veracidad de unos videos de posible OVNIS inquietó más a los japoneses.

La noticia que generó asombro en todo el mundo, no pasó por debajo de la 'alfombra' para el Ministro de Defensa de Japón, Taro Kono quien ya anunció una serie de medidas ante una posible "invasión extraterrestre". 

El ministro de defensa japonés se refirió a los vídeos mostrados al mundo, y difundidos ante el mundo en redes sociales, por el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Aunque en el momento de las declaraciones, el ministro nipon, se vio un poco incrédulo ante la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre destacó que es de su interés conocer "el porqué el Pentágono lanzó esos videos de forma oficial", se cuestionó ante medios internacionales. 

"Los militares no han visto ninguna nave extraterrestre, el país estará preparado para una eventual invasión. Determinando así que, su ministerio desarrollará protocolos de seguridad ante esta posibilidad", aseguró. 

Te puede interesar: La NASA advierte que dos asteroides "potencialmente peligrosos" pasarán cerca de la Tierra en mayo

Según el ministerio, las aeronaves de combate de la Fuerza de Autodefensa Aérea de siete bases, han activado inicialmente un protocolo para monitorizar e identificar aviones "no identificadas". 

@CerebrosG

Taro Kono, Ministro de De...

Ver tweet completo

Los videos confirmados por el Gobierno estadounidense datan de 2004 y 2015, en los 'clips' se pueden observar objetos voladores que viajan a muy alta velocidad y realizando maniobras imposibles. 

"Los fenómenos aéreos observados en los videos permanecen caracterizados como no identificados", apuntó el Pentágono, en esa oportunidad. Lo cierto, es que las imágenes se volvieron tendencia por la serie de eventos que se han conocido este 2020. 

@canal11hn

Tal y como las películas ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com