Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Según ufólogos, más OVNIS se dejarán ver durante la cuarentena

El tiempo libre y la conciencia de lo que sucede en nuestro alrededor serían los principales factores por los que estas "naves" se dejarían ver. 

Avistamiento de naves extraterrestres. Foto: Shutterstock
Avistamiento de naves extraterrestres. Foto: Shutterstock

El tiempo libre y la conciencia de lo que sucede en nuestro alrededor serían los principales factores por los que estas "naves" se dejarían ver. 

Los ufólogos en Bolivia aseguran que durante el aislamiento social, se incrementará el avistamiento de naves extraterrestres o también llamados Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

El tiempo libre, la conciencia de lo que sucede en nuestro alrededor y nuevos anuncios serían los principales factores por los que estas "naves" se dejarían ver. 

"Estamos siendo testigos de la presencia masiva de naves en todo el mundo, que nos están anunciando un cambio importante, no la destrucción del planeta, como dicen algunas personas. Nos están anunciando un despertar de conciencia, ya que después de todos estos conflictos nada será igual", manifestó el investigador del fenómeno, Juan Carlos Aliaga

Te puede interesar: Estación espacial logró captar una flota de OVNIS acercándose a la Tierra

Desde hace algunos días, el ufólogo difundió una grabación en la que se ve un OVNI en el cielo.

"No se sorprendan si en cualquiera de nuestras plazas principales, en pleno día, no solo en la noche, aparecerán naves".

Durante los últimos días, Tarija, Villazón, La Paz y Santa Cruz han observado Objetos Voladores No Identificados (OVNI). Por ello, Aliaga señaló que "en esta época de cuarentena hay más posibilidades de ver un OVNI, ya que la gente está más atenta a lo que ocurre a su alrededor, está más consiente".

De igual manera, un aficionado de las naves extraterrestres aseguró que un factor adicional para el aumento de OVNIS es que no hay tanta contaminación, lo que facilita aún más la observación de objetos en el cielo.

"Hace algunos meses vi un objeto volador, me impresionó mucho porque no era un avión, ave o dron. Tenía movimiento sobre su propio eje, desde ese día investigo sobre vida en otros planetas". 

Recordemos que el pasado sábado una cámara de la Estación Espacial Internacional (IEE) logró captar imágenes de lo que sería una formación de naves no identificadas acercándose al planeta Tierra.