Actualización: Mié, 25 / Mar / 2020 3:28 pm
Bolivia.com La Paz Mié, 25 / Mar / 2020 3:03 pm

Así reaccionó la gente ante la llegada de los OVNIS en el mundo

Varias imágenes se posicionaron en redes sociales. 

Estas imágenes sorprenden al mundo. Foto: TW @MarcosCortezG1.
Estas imágenes sorprenden al mundo. Foto: TW @MarcosCortezG1.

Más de un usuario quedó abismado con las imágenes que circulan en redes sociales, y es que el posible avistamiento de OVNIS en varias partes del mundo crearon la sensanción en redes sociales con 'memes'.

Pero primero, fueron Chile, Ecuador, México y Colombia los países que lograron capturar en más de un vídeo, las extrañas imágenes. Un punto de luz con una forma circular, que se visualiza con un comportamiento inusual y una pequeña 'danza' en un solo punto del cielo. 

"Uno se despierta, y han ocurridos tres cosas más relevantes en redes sociales. Ya dejen de decir en Año Nuevo, 2020, sorpréndeme", son algunos de los comentarios que se suman a los más de 40.000 trinos con los que se posicionó la tendencia. 

Te puede interesar: Joven generó polémica por el absurdo "coronavirus challenge" en redes sociales

Sin embargo, no son extraterrestres que miran lo que pasa en la Tierra, al parecer es Google, que forlece sus plataformas. El proyecto se llama Loons, este 'globo' especial es para que operadores de redes móviles a escala mundial puedan ampliar el alcance de su servicio LTE. ¿Más tranquilos? 

 

Willmary Montilla - Bolivia.com