Por: Redacción Tecnología - Prensa Motorola • Bolivia.com

Llegó a Bolivia el nuevo moto g51, con "la mejor conectividad"

Este nuevo smartphone te proporciona una potencia sin parar, desde una pantalla Full hasta un potente sistema de triple cámara y batería de larga duración para todo el día.

Actualización
En Bolivia podrás acceder a este dispositivo por aproximadamente 2400 Bs. Foto: Cortesía Motorola
En Bolivia podrás acceder a este dispositivo por aproximadamente 2400 Bs. Foto: Cortesía Motorola

Este nuevo smartphone te proporciona una potencia sin parar, desde una pantalla Full hasta un potente sistema de triple cámara y batería de larga duración para todo el día.

Motorola hizo el lanzamiento de su primer dispositivo para 2022, el nuevo moto g51, un celular que acercará la potencia de la velocidad 5G a más consumidores en Bolivia y se une al portafolio actual de la familia moto g junto con: el moto g31 y moto 41. 

Te permitirá descargar tus programas favoritos en segundos y no dejará que tengas una mala conexión de datos. Este nuevo smartphone te proporciona una potencia sin parar, desde una pantalla Full hasta un potente sistema de triple cámara y batería de larga duración para todo el día.

Este dispositivo cuenta con una pantalla que te ofrece una experiencia de visualización envolvente. También cuenta con una frecuencia de actualización de alta velocidad, que representa las imágenes 120 veces por segundo. Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, menor será el desenfoque por movimiento y mejo será la calidad de imagen, con animaciones fluidas y desplazamiento por aplicaciones, páginas web e imágenes.

Con este nuevo equipo podrás descargar películas y juegos en cuestión de segundos para disfrutar en la pantalla ultrarrápida con la velocidad 5G de última generación. Ahora, la conexión de datos lenta nunca te hará retroceder.

El potente sensor con tecnología Quad Pixel te permitirá imágenes muy definidas con cualquier luz. Con 4 veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz, obtendrás fotos más nítidas y vibrantes que se verán siempre asombrosas.

Aprovecha estas increíbles funciones sin preocuparte por la duración de la batería. La batería de 5000 mAh del moto g 51 5G te mantiene activo durante más de un día con una sola carga, para que puedas tener la libertad de hacer más.

La memoria de última generación permiten que tus aplicaciones e información estén listas para que todo funcione sin problemas. Tendrás espacio más que suficiente para todas tus fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos en tu nuevo moto g 51 5G. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com