Por: Redacción Tecnología - Prensa Samsung • Bolivia.com

Galaxy S21 FE 5G: el smartphone insignia diseñado para todos los fanáticos

El nuevo integrante de la familia Galaxy S21 ofrece las funciones favoritas de los fanáticos, como un rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad de ecosistema continua, en un diseño icónico y refinado.

Actualización
Este es el smartphone insignia diseñado para todos los fanáticos de la línea S21. Foto: Cortesía Samsung
Este es el smartphone insignia diseñado para todos los fanáticos de la línea S21. Foto: Cortesía Samsung

El nuevo integrante de la familia Galaxy S21 ofrece las funciones favoritas de los fanáticos, como un rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad de ecosistema continua, en un diseño icónico y refinado.

El Galaxy S21 FE 5G es un smartphone que ofrece las funciones premium y selectas de la línea S21. Estas características, que son las favoritas de los fanáticos, permiten empoderar a las personas a explorar y expresarse.

Está equipado con algunos de los aspectos más queridos, como diseño llamativo, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad continua de ecosistema.

Diseño llamativo

El S21 FE 5G continúa el legado con un diseño insignia premium. Todo comienza con el marco Contour-Cut icónico y favorito de los fanáticos que se integra de manera continua con la carcasa de la cámara para una apariencia elegante y unificada.

Samsung ofrece a los consumidores aún más formas de expresarse con cuatro nuevas opciones de color: Olive, Lavender, White o Graphite, los cuales incluyen un elegante acabado nebuloso. Además, cuenta con una carcasa elegante y delgada, por lo que puede entrar fácilmente en un bolsillo para acompañar cualquier estilo de vida.

Rendimiento potente

Los usuarios Samsung han dicho que la energía y la pantalla son fundamentales para mantenerse actualizados 24 horas al día, 7 días a la semana. Por eso, este smartphone viene equipado con el último procesador de aplicaciones ultrarápido de Galaxy, el mismo que se usa en la serie S21.

Los jugadores y 'streamers' dedicados quedarán cautivados por los gráficos y la calidad de imagen ultra nítida y superior, y la nueva tasa de respuesta táctil de 240Hz, pues lleva todos sus juegos favoritos a nuevos niveles con capacidades de reacción ultrarrápidas. 

Las baterías de larga duración también son una prioridad para los usuarios Galaxy ocupados y en movimiento. Además, está equipado con una batería para todo el día, diseñada para durar desde el trabajo hasta el hogar en cualquier lugar.

La potente batería está reforzada con capacidades de carga súper rápida de 25W para que pueda cargar en más de 50% en solo 30 minutos y disfrutar del brillante rendimiento de alta velocidad, sin interrupciones.

Cámara de nivel profesional

El Galaxy S21 es famoso por su cámara líder en la industria y está equipado con la misma configuración de nivel profesional que se usa para capturar las fotos más vívidas del mundo. Tanto los principiantes como los profesionales de la fotografía pueden editar, publicar y compartir contenido llamativo sin esfuerzo.

Los usuarios pueden mejorar las tomas con poca luz mientras están con los amigos por la noche, así como capturar fotos súper claras en las condiciones más oscuras. Y cuando deseen que todos estén en la toma, este smartphone ofrece la mejor experiencia de selfies de Samsung hasta el momento. 

Luego, deje que sus recursos perfeccionados de Face Restorationg (Restauración Facial) con IA hagan que todos se vean lo mejor posible. Además, con la Dual Recording (Grabación Dual), puede estar al tanto de la acción delante y detrás de usted: simplemente comience a grabar y su cámara capturará las vistas de ambos lentes al mismo tiempo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com