Por: Redacción Tecnología - Prensa Claro • Bolivia.com

Consérvelo más tiempo: el Nokia X20 está diseñado para durar

Tres años de actualizaciones al sistema operativo Android TM, durabilidad incomparable, y hasta dos días de duración de batería.

5G accesible1 y cámara cuádruple versátil con ZEISS Optics. Foto: Cortesía Claro
5G accesible1 y cámara cuádruple versátil con ZEISS Optics. Foto: Cortesía Claro

Tres años de actualizaciones al sistema operativo Android TM, durabilidad incomparable, y hasta dos días de duración de batería.

Con la llegada del nuevo Nokia X20 128GB, un smartphone épico que sobrepasa los límites de lo que puede hacer un smartphone de gama media y diseñado para conservarse más tiempo: con tres años de actualizaciones al sistema operativo, tres años de actualizaciones de seguridad y durabilidad incomparable.

La nueva serie X de Nokia supera los límites de lo que puede ofrecer la industria y combina funciones de calidad con fiabilidad y durabilidad inigualables. 

Por otro lado, la calidad y el refinamiento son los sellos distintivos de la nueva serie X, representada por el Nokia X20, nuestro primer teléfono 5G en la región. Sus funciones específicas, desde el nuevo modo de cámaras múltiples Dual Sight hasta capacidades de marca de agua y herramientas de corrección de color, permite capturar y compartir los momentos más importantes de la vida a través de su capacidad 5G ultrarrápida.

Enamórate de la cámara 

Con el nuevo modo de cámaras múltiples Dual Sight, puedes utilizar las cámaras frontales y posteriores al mismo tiempo para tomar fotografías y video. Además de las cámaras frontales y posteriores, puedes seleccionar las dos cámaras posteriores para tomas panorámicas y ultra panorámicas.

Utiliza el modo de grabación de video cinematográfico para mejorar la historia con una variedad de herramientas de corrección de color que producen resultados impactantes. Desde paisajes majestuosos hasta primeros planos fenomenales, la tecnología fotográfica basada en IA y profundidad dará vida a las imágenes. 

Con la extraordinaria cámara frontal de 32 MP, las selfies y videollamadas se verán más nítidas que nunca en la brillante pantalla punch-hole Full HD+. Agrega una marca de agua para personalizar tus fotos ya sea con tu firma, un logotipo o un hashtag. 

Confíe en que su dispositivo le seguirá el paso 

El teléfono no solo se mantiene fresco gracias a su avanzado sistema de enfriamiento por tubos de calor de cobre, sino que también permite disfrutar la vida al máximo con hasta dos días de duración de batería

Ofrecerá ese impulso adicional en la recta final para que recargue energía antes de que el teléfono necesite hacerlo. El Nokia X20 incluirá actualizaciones de seguridad mensuales durante tres años para que siempre esté tranquilo

Consérvelo más tiempo 

En cuanto al diseño, el Nokia X20 combina la calidad nórdica y el estilo clásico característicos de todos los smartphones Nokia. El Nokia X20 es un teléfono confiable de alta calidad a un precio accesible. 

Con el software Android TM 11 instalado de fábrica, el Nokia X20 brindará una experiencia móvil rápida y eficiente. Y para tranquilidad, está listo para las próximas tres actualizaciones de Android TM. 

El Nokia X20 es el primer dispositivo en incluir una carcasa 100% compostable. La funda reduce los residuos y está específicamente diseñada para resistir las caídas y proteger el planeta. 

Artículos Relacionados

+ Artículos