Por: Redacción Tecnología - Prensa Huawei • Bolivia.com

Huawei MatePad 10 WiFi 6: Nueva pantalla, nuevo procesador, más poder de conectividad

La Huawei MatePad 10 Wi-Fi 6 cuenta con un hardware renovado para productividad y entretenimiento.

Actualización
El dispositivo cuenta nuevas funciones multimedia que la hacen ideal para un amplio rango de tareas. Foto: Cortesía Huawei
El dispositivo cuenta nuevas funciones multimedia que la hacen ideal para un amplio rango de tareas. Foto: Cortesía Huawei

La Huawei MatePad 10 Wi-Fi 6 cuenta con un hardware renovado para productividad y entretenimiento.

Huawei anuncia el nuevo Huawei MatePad 10 WiFi 6, una poderosa y estilizada tableta diseñada para usuarios que busquen rendimiento, conectividad y una experiencia de uso cómoda.

El dispositivo cuenta con una nueva pantalla, un mejor procesador, la tecnología WiFi 6 y nuevas funciones multimedia que la hacen ideal para un amplio rango de tareas.  

El principal punto a destacar es la nueva tecnología WiFi 6 que le da al usuario una experiencia más fluida en navegación, "streaming" de contenido multimedia, videojuegos y descargas. Esta tecnología es la generación más reciente de WiFi, brindando un ancho de banda más amplio, mejores velocidades y disminución de los problemas de latencia. Así mismo, esta tecnología permite mayor fluidez y seguridad en zonas de alto volumen de conexiones. 

Esto es ideal para mantener una experiencia sin interrupciones en situaciones de productividad como el teletrabajo y el estudio remoto. A su vez, es perfecto para una experiencia cómoda de entretenimiento como lo es ver una película por internet, escuchar música de plataformas como Huawei Music e incluso disfrutar de videojuegos de multijugador en línea sin interrupciones. 

Cuerpo renovado para una experiencia mejorada

La nueva Huawei MatePad 10 Wi-Fi 6 llegó con el nuevo procesador Kirin 820 de 7nm. El procesador de ocho núcleos puede funcionar hasta los 2.36 GHz, brindando un amplio rango de procesamiento capaz de soportar tareas de alto rendimiento.

Junto a la GPU Mali-G57 y la nueva NPU basada en arquitectura Da Vinci, el usuario podrá contar con amplia fluidez al utilizar funciones multitarea, jugar videojuegos o simplemente al disfrutar de contenido multimedia. 

Esta tableta cuenta con una nueva pantalla FullView de 10.4 pulgadas que le permite al usuario disfrutar de contenido multimedia de manera cómoda gracias a su relación pantalla cuerpo del 84%. Así mismo, con la tecnología ClariVu de Huawei, se usa un proceso algorítmico que permite adaptar la saturación del color y la nitidez del contenido que se está viendo. 

El dispositivo tiene integrado un sistema de cuatro altavoces y tecnología sonora de Harman Kardon para una experiencia auditiva de alta calidad. También está alimentada con una batería de 7.250 mAh que puede aguantar hasta 12 horas de video o 7 horas de videojuegos. Además, gracias a la tecnología de carga rápida que puede ofrecer el cargador de 22.5W, la experiencia de entretenimiento es para disfrutar todo el día. 

Multimedia e interactividad

Enfocado en la productividad, la nueva Huawei MatePad 10 cuenta con una mejorada función multipantalla. Además de poder ajustar nuestras ventanas de manera más cómoda, la interacción entre aplicaciones es más fluida para poder trasladar información de una ventana a otra, así como poder manejar dos entornos separados para comparar información como cuando se está realizando una compra.  

Aprovechando el ecosistema de dispositivos de la compañía, con Huawei Share se pueden realizar procesos de colaboración multipantalla, conectando varios dispositivos al tiempo. Por ejemplo, se puede proyectar el smartphone en la MatePad y, además, se puede arrastrar y soltar archivos entre dispositivos a la vez que se siguen usando los dispositivos en otra función.  

La nueva Huawei MatePad 10 Wi-Fi 6 tendrá un precio, por su lanzamiento, reducido del 35%, es decir un aproximado 2.400 Bs. Por otra parte, si los usuarios realizan su compra a través de los almacenes de cadena, el precio de la MatePad 10 WiFi 6 es de un aproximado de 3.000 Bs.

+ Artículos