Por: Mary Mora con información de Motorola • Bolivia.com

Moto G22: el smartphone con diseño elegante y moderno que llegó a Bolivia

El moto G22 te permitirá captar las fotografías más nítidas y vibrantes con 4 veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz gracias al sensor principal de la cámara.

Conoce algunas de las características del nuevo moto G22. Foto: Cortesía Motorola
Conoce algunas de las características del nuevo moto G22. Foto: Cortesía Motorola

El moto G22 te permitirá captar las fotografías más nítidas y vibrantes con 4 veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz gracias al sensor principal de la cámara.

Motorola anuncia la llegada del nuevo moto G22 a Bolivia, la última incorporación a la familia moto G, con un diseño elegante y moderno.

Este smartphone está equipado con un sistema de cuatro cámaras con un sensor principal de 50MP,1 una fluida pantalla Max Vision de 6,5" y 90 Hz de refresco, y una batería de 5.000 mAh de larga duración que te permitirá completar todas tus tareas diarias. 

El moto G22 te permitirá captar las fotografías más nítidas y vibrantes con 4 veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz gracias al sensor principal de la cámara de 50MP con tecnología Quad Pixel. Además, con el objetivo ultra gran angular de la cámara de 118º puedes expandir el área de visión 4 veces más y obtener la foto panorámica perfecta. Tanto si estás tomando una fotografía de un paisaje urbano como si estás capturando la foto familiar perfecta, el objetivo ultra gran angular es la opción ideal.

También cuenta con un sensor de profundidad específico con la oportunidad de convertir las fotos cotidianas en retratos de aspecto profesional. El moto G22 incluye también una cámara Macro Vision, que te acerca 2,5 veces más que un objetivo estándar para capturar primeros planos extremos y ver pequeños detalles. Una cámara para captar todos los momentos que importan y que tengan el mejor aspecto.

Este dispositivo es fabricado con polímero de acrilato duradero y un acabado trabajado con un revestimiento óptico que proporciona una apariencia más premium al dispositivo. Con un diseño elegante y repelente al agua, mantiene tu teléfono protegido de derrames y salpicaduras.

El moto G22 también incluye una gran batería de 5000 mAh para que puedas liberarte de la toma de corriente y trabajar o jugar durante más tiempo. Y para respaldarlo todo, podrás disfrutar de Android 12 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com