Por: Redacción Tecnología - Prensa Xiaomi • Bolivia.com

Redmi Note 10 Pro: Xiaomi presenta al 'rey de la gama media'

Con una cámara de 108MP, el buque insignia de la serie Redmi Note 10 llega al país para desafiar los límites en la gama media. 

Actualización
Otras novedades de este teléfono son los modos de clones tanto en fotos como en vídeos. Foto: Cortesía Xiaomi
Otras novedades de este teléfono son los modos de clones tanto en fotos como en vídeos. Foto: Cortesía Xiaomi

Con una cámara de 108MP, el buque insignia de la serie Redmi Note 10 llega al país para desafiar los límites en la gama media. 

Continuando con su compromiso de llevar la tecnología de punta y las últimas innovaciones a los usuarios bolivianos, Xiaomi lanza la serie Redmi Note 10 en el país, con la que promete 'desafiar los límites' en la gama media, a través del buque insignia de esta Serie: el Redmi Note 10 Pro, que llega acompañado de su impresionante cámara de 108MP

Al 'rey de la gama media' lo acompaña el Redmi Note 10s, que captura todos los momentos de la vida gracias a su configuración de cámara cuádruple, y el Redmi Note 10 Pro Edición Especial. Adicionalmente, Xiaomi trae erl nuevo Mi Smart Band 6, la última y más avanzada edición de su popular línea de wearables, que seguramente se convertirá en el compañero de entretenimiento ideal de los bolivianos.

Según el Marketing Manager de Xiaomi, Roy Escobar, "con la llegada de la serie Redmi Note 10 podrán disfrutar de las mejores prestaciones en la gama media, especialmente gracias a la increíble cámara de 108MP del Redmi Note 10 Pro, con la que podrán desafiar sus límites y ver el mundo cómo nunca antes lo habían hecho"

Al 'rey de la gama media' lo acompaña el Redmi Note 10s. Foto: Cortesía Xiaomi
Al 'rey de la gama media' lo acompaña el Redmi Note 10s. Foto: Cortesía Xiaomi

El Redmi Note 10 Pro sube la apuesta con una de las cámaras de mayor resolución para teléfonos inteligentes, convirtiéndose en el rey de la fotografía móvil de gama media. El sensor de 108 MP del teléfono con tecnología 9-in-1 binning e ISO Dual Nativo se combinan para capturar los detalles más finos, proporcionar un rango dinámico más alto y ofrecer una amplia variedad de posibilidades de edición fotográfica. Gracias al modo nocturno 2.0 con algoritmo RAW de fotogramas múltiples, los usuarios pueden capturar imágenes impresionantes incluso en condiciones de poca luz. 

El Redmi Note 10 Pro ofrece la opción de grabación de vídeo time-lapse Pro y telemacro.

Otras novedades de este teléfono son los modos de clones tanto en fotos como en vídeos, vídeo dual y larga exposición para compartir fotos y/o vídeos de forma más divertida en tus aplicaciones y redes sociales favoritas.

El precio del nuevo Redmi Note 10 Pro en el mercado boliviano estará a partir de 2330 Bs. la versión básica de 6 Gigas de Ram y 64 Gigas de memoria. La versión más cara de 8 GB de Ram y 128 en Rom tendrá un precio de 2500 Bs.

Como fue reciente su lanzamiento oficial, su distribución a diferentes mercados de Latinoamérica apenas inició. La buena noticia es que ya está a la venta en Bolivia. Por eso, si quieres adquirirlo puedes encontrarlo en las principales ciudades de Bolivia como La Paz, Santa Cruz, Cochabamba Oruro.