Por: Redacción Tecnología - Prensa OPPO • Bolivia.com

Nuevas referencias: Así es el nuevo 'smartphone' OPPO A54

Este dispositivo será un gran compañero para aquellos que busquen la practicidad en un teléfono, a un precio moderado con grandes prestaciones y funcionalidades.

Nuevas referencias. Foto: Cortesía OPPO
Nuevas referencias. Foto: Cortesía OPPO

Este dispositivo será un gran compañero para aquellos que busquen la practicidad en un teléfono, a un precio moderado con grandes prestaciones y funcionalidades.

OPPO, empresa líder mundial en smartphones, anuncia la llegada del nuevo modelo OPPO A54. Un teléfono diseñado para las personas que buscan un smartphone cómodo, con un hermoso diseño y un rendimiento excepcional.

Este es el quinto lanzamiento de la marca desde su presentación oficial el pasado mes de mayo y el segundo de la Serie A. El OPPO A54 ofrecerá una gran combinación de diseño elegante y contemporáneo, que permite a los usuarios disfrutar de cada momento de interacción con la tecnología gracias a sus interesantes prestaciones.

Este dispositivo cuenta con un peso de 192 gramos y un grosor de 8.4 milímetros, así como tres capas que ofrecen una textura similar al degradado y agregan resistencia al marco. 

Entre sus atributos se destacan el reconocimiento facial, desbloqueo con huellas dactilares gracias a su sensor lateral, módulo principal de tres cámaras 13MP+2MP+2MP en un diseño de matriz simple, propio de los dispositivos de gama alta. Así mismo, gracias a sus funciones de Inteligencia Artificial, puede reconocer hasta 23 escenarios diferentes que incluyen plantas, fuegos artificiales, pájaros, amaneceres y atardeceres, entre otros.

Por su parte, la cámara frontal cuenta con 16 MP que hace que las selfies sean más claras, apoyándose en sus funciones de embellecimiento y filtros que suavizan los tonos de piel y mejora la apariencia de cada persona.

Su gran batería de 5000 mAh y su carga rápida de 18W garantizan que será la mejor herramienta para el día a día. Con el A54, también tendrá suficiente almacenamiento y memoria "para asegurarse de que disfrutará de su entretenimiento sin las frustraciones de un teléfono inteligente de bajo rendimiento".

Batería con carga optimizada

El A54 cuenta con una batería de larga duración con 5.000 miliamperios de capacidad, que ofrecen hasta 2,2 días con una sola carga dependiendo del uso o 19.9 horas de reproducción en YouTube. Esto se traduce en la posibilidad de enviar mensajes de WhatsApp a familia y amigos durante 23 horas.

Así mismo, su sistema de carga rápida permite reponer la batería en 2 horas y 23 minutos. Diez minutos son suficientes para alcanzar el 13% de la batería. Además, con el modo super-ahorro de energía se podrá optimizar el 5% de carga para 85 minutos de chat en WhatsApp y 91 minutos de llamadas telefónicas.

OPPO ha simplificado la forma de cargar este teléfono. El A54 utiliza un conector tipo C que se conecta desde cualquier extremo. Más importante aún, ofrece un protector contra cortocircuitos que detecta y detiene una carga cuando reconoce un aumento de temperatura o incluso agua en el conector. El dispositivo también cuenta con carga nocturna inteligente que permite cargarlo al 80% durante la noche y reanudar el proceso antes de que despierte. De esta forma, no desperdiciará energía.

Un rendimiento excepcional para los gráficos

Ya sea que esté jugando o tomando un respiro con un video, el A54 está ahí para que esos momentos sean valiosos. Con una capacidad de memoria ultra grande de hasta 4 GB de RAM y ROM de 128GB, su rendimiento no será motivo de interrupción. Además, puede incorporar una memoria expansible de hasta 256 GB con una tarjeta Micro SD.

El A54 optimiza su pantalla HD+, que ofrece una experiencia de usuario sin parpadeos y con un brillo bajo que reduce la fatiga ocular. Con el modo de luz solar y luz nocturna, el dispositivo garantiza la comodidad visual todo tipo de ambiente: un sol radiante o una noche muy oscura.

Ultra-resistencia

Para aumentar su calidad, el OPPO A54 está certificado a prueba de agua en el estándar IPX4, después de someterse a pruebas estrictas que incluyen radiación, clima, caída leve; entre otros, aprobando más de 50 controles de proceso de producción, más de 130 pruebas de confiabilidad ultra rigurosas y más de 320 pruebas experimentales para garantizar usuarios que están recibiendo un producto confiable con una calidad notable constante.

+ Artículos