WhatsApp comenzará a cobrar por sus servicios de mensajería: a partir de cuándo, a quiénes y qué cambia
Si tienes un negocio y usas la aplicación, deberás tener en cuenta que WhatsApp Business ya no será gratuito, pues tendrás que acceder pagando un precio módico, el cuál todavía no está confirmado.
Si tienes un negocio y usas la aplicación, deberás tener en cuenta que WhatsApp Business ya no será gratuito, pues tendrás que acceder pagando un precio módico, el cuál todavía no está confirmado.
WhatsApp está pensando en cobrar por sus servicios de mensajería instantánea, algo que muchos "temían" desde hace mucho tiempo. Pero, ¿cómo serán los cambios y a quiénes aplicará?
Según detalla WABetaInfo, WhatsApp estaría trabajando en un "plan de cobro", pero solo aplicará para los usuarios que utilizan WhatsApp Business. ¿Ya estás más tranquilo? No aplicará para las cuentas personales.
WABetaInfo, es uno de los portales que dan a conocer información sobre las novedades, avances y detalles que prepara la directiva de WhatsApp.
Así que, si tienes un negocio y usas la aplicación, deberás tener en cuenta que WhatsApp Business ya no será gratuito, pues tendrás que acceder pagando un precio módico, el cuál todavía no está confirmado.
Cabe mencionar que, en muchas ocasiones, WhatsApp Business no solo es usado por personas que tienen negocios, sino además, también ha funcionado como alternativa para tener dos cuentas o más, de WhatsApp, en un mismo smartphone.
Y, ¿qué beneficios tendrá WhatsApp Business por el "plan de cobro"? Permitiría el acceso a todas las herramientas especializadas en negocios que dispone WhatsApp; también te permitirá conectar hasta diez dispositivos a una sola cuenta de WhatsApp, por lo que no perderás contacto con tus clientes.
Por el momento, se desconoce a partir de qué fecha empezará a regir este cambio y si incluirá en un futuro al resto de los usuarios. Hay que mencionar que hace un tiempo, WhatsApp habría ventilado la posibilidad de cobrar por el uso de su aplicación. Pero aún no han emitido ninguna confirmación sobre este posible cobro, solo serían "rumores".
Esta nueva modificación afectaría, en su gran mayoría, a las empresas, marcas, restaurantes, almacenes de cadena y vendedores que se sirven de todas las herramientas que brinda la plataforma para tener comunicación precisa con sus clientes.