Captan en video un supuesto fantasma que hala a un hombre en pleno gimnasio

Las cámaras de vigilancia de un gimnasio captaron un extraño hecho. ¿Real o montaje? 

Actualización
El joven salió despavorido del gimnasio tras ser "atacado" por una fuerza "invisible". Foto: Twitter Captura vídeo
El joven salió despavorido del gimnasio tras ser "atacado" por una fuerza "invisible". Foto: Twitter Captura vídeo

Las cámaras de vigilancia de un gimnasio captaron un extraño hecho. ¿Real o montaje? 

Un presunto "ataque fantasmal" quedó captado en la cámara de videollamadas de un solitario gimnasio. Uno de los trabajadores del lugar fue "arrastrado" por un supuesto ente ¿real o montaje?. 

El hombre es captado por las cámaras de las vigilancias, mientras se pasea por el gimnasio como inspeccionando las máquinas. Posteriormente, se visualizan unos aparatos "moverse solos", pero el hombre no nota esto. 

Unos minutos después de esos movimientos, se visualiza el hombre siendo "arrastrado" por el piso del gimnasio por alguna "fuerza invisible". El clip fue difundido por un medio colombiano y aseguran que se captó en algún mes del 2021. 

El video se viralizó nuevamente, tras ser compartido en la plataforma de vídeos en DailyMotion. La inusual escena ha generado sensación al asegurar que se trata de un tipo de "montaje" para generar reproducciones y controversia sobre el tema de lo paranormal. 

Aunque la data del video se pone en duda debido a que el joven toma las medidas de bioseguridad como si se tratara del contexto de la pandemia, toma alcohol entre sus manos y usa tapabocas. El hombre después de soltarse de esa "fuerza invisible" salió corriendo despavorido del lugar.

En caso de que fuese en el año de la pandemia, es claro que durante el encierro por el coronavirus las cámaras de vigilancia captaron en mayor intensidad este tipo de fenómenos "paranormales" en los establecimientos solos. 

Aunque no hay una prueba que corrobore la existencia de los fantasmas; existen varios estudios de que el mundo "paranormal" se puede percibir con cambios de temperatura y movimientos inusuales, el 45% de la población atribuye este tipo de situaciones a los eventos que no puede explicar o los que no tienen lógica. Este caso sería uno de ellos, el joven en el video se ve visiblemente perturbado; sin embargo, no hay explicación sobre la sinergia de un movimiento sin una fuerza motriz que la ejerza. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com