Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

¡Algo paranormal! Padres graban a su hijo durmiendo y se espantan al ver lo que estaba ocurriendo

Quedó grabado un bebé mientras dormía en su cuna, con lo que parece ser un "fantasma" o "entidad" paranormal que intentaba tocar al pequeño. 

Actualización
El video ha dejado sin aliento a más de uno. Foto: TikTok @yorkita.lapuma
El video ha dejado sin aliento a más de uno. Foto: TikTok @yorkita.lapuma

Quedó grabado un bebé mientras dormía en su cuna, con lo que parece ser un "fantasma" o "entidad" paranormal que intentaba tocar al pequeño. 

Un hecho escalofriante quedó registrado y fue difundido a través de las redes sociales, divulgado a través de TikTok, una plataforma que se encuentra en auge con mayor fuerza en los últimos años.

TikTok es usado para difundir todo tipo de videos, desde bailes, coreografías, bromas virales y hasta intrigantes clips, donde usuarios intentan demostrar la existencia de supuestos fantasmas, espíritus y hasta demonios que habitan entre nosotros.

Precisamente le ocurrió a una pareja que grabaron a su bebé mientras dormía en su cuna, pero de lo que no se percataron era que, el video también había registrado un "fantasma" o "entidad" paranormal que intentaba tocar al pequeño. 

La cuenta de TikTok denominada @yorkita.lapuma fue la encargada de compartir las aterradoras imágenes. Allí se alcanza a ver al bebé durmiendo plácidamente mientras una mano de extraña procedencia aparece por un costado de la cuna, como si algo estuviera debajo, con la clara intención de agarrar al menor. De hecho, el colchón deja ver el movimiento de la mano, que incluso en otra escena deja ver cómo agarra la barandilla sin haber ningún cuerpo presente al cual pertenezca.

Publicación en TikTok. Foto: TikTok @yorkita.lapuma

Lo que inquieta a miles de usuarios de la red social es que los padres se encuentran en la misma habitación de su pequeño; incluso, en otro plano del video, se alcanza a observar el momento en el que el hombre levanta su cabeza para cerciorarse que todo está bien, y es allí cuando la actividad paranormal se detiene.

Al final del video, en otro ángulo, se puede observar claramente unas manos debajo de la cuna del menor; incluso se vislumbra lo que parece ser un "ojo" humano.

La publicación ha recibido todo tipo de reacciones, entre los que sienten temor y los que se muestran escépticos al tema, pues le atribuyen la grabación a algún efecto dado por algún programa de edición, como montaje para "llamar la atención" y ganar seguidores.

Estos son algunos de los comentarios realizados: "Es la muerte de cuna. Mi hijo bebe dormía solo, soñe que una mano salia de la cama y lo asfixiaba. No lo deje solo más", "claro es súper normal tener un set de cámaras hasta bajo la cuna jajajaja", "¡que buena edicion! ¡Deberían hacer esa película!".