Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

¿Extraña criatura? Encuentran una supuesta "criatura alienígena" en Australia

Apareció esta extraña y pequeña "criatura alienígena" en medio de la calzada de la localidad de Brisbane, al norte de Sydney.

Actualización
La criatura tenía características similares a un anfibio o un molusco. Foto: Instagram @_harryhayes
La criatura tenía características similares a un anfibio o un molusco. Foto: Instagram @_harryhayes

Apareció esta extraña y pequeña "criatura alienígena" en medio de la calzada de la localidad de Brisbane, al norte de Sydney.

La costa sureste de Australia sufrió, a principios de marzo, la peor inundación en décadas por culpa de las fuertes lluvias torrenciales. A raíz de esto, se desbordaron varios ríos, no solo afectando a las personas sino también a la fauna. 

Así fue como apareció esta extraña y pequeña "criatura alienígena" en medio de la calzada de la localidad de Brisbane, al norte de Sydney.

Publicación en Instagram. Foto: Instagram @_harryhayes

Un joven vecino de la zona, identificado como Harry Hayes, fue quien encontró al "animal" que había sido arrastrado como consecuencia de las fuertes lluvias mientras trotaba por las calles de su vecindario.

Hayes compartió su "descubrimiento" a través de las redes sociales manifestando que podría "tratarse de una especie de embrión", pero con todas las situaciones por las que está atravesando el mundo, cambió su argumento y dijo que más bien "podría tratarse de un extraterrestre".

La criatura tiene una apariencia poco común con cuerpo en forma de huevo, un ojo y un apéndice en forma de cola, todo ello en tonos blancos y grisáceos. Por ahora se descarta que sea un embrión de molusco o un renacuajo mutado.

Incluso, la bióloga Ellie Elissa, dio su opinión al respecto a través de Twitter, "¿qué demonios es esta cosa? Pensé en un embrión de zarigüeya/planeador, pero no tengo contexto ni escala y ninguno de mis compañeros puede estar de acuerdo".

El video con la extraña criaura le ha dado la vuelta al mundo y en cuestión de minutos se volvió viral en redes sociales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com