Por: Redacción Paranormal • Bolivia.com

El escalofriante video de supuesto "extraterrestre" en una carretera de la India

Algo extraño fue captado por algunos motociclistas en India.

Extraño 'ser' aterroriza a los pobladores. Foto: Twitter @Ashutos32363607
Extraño 'ser' aterroriza a los pobladores. Foto: Twitter @Ashutos32363607

Algo extraño fue captado por algunos motociclistas en India.

En redes sociales se viralizó un video en el que quedó registrado el momento en que una extraña 'criatura' caminada sobre un puente ubicado en Jharkhand, en India.

En las imágenes se alcanza a visualizar un 'ser' de color blanco, cabeza ovalada y largas extremidades que camina. Momento después, se detiene al escuchar las motocicletas detrás, los mira y luego continúa su camino.

A pesar de que el video fue compartido a través de Twitter el pasado 29 de mayo, logró hacerse viral en las redes sociales hasta ahora.

@Ashutos32363607

The video has become talk...

Ver tweet completo

Aunque el video supera las 120.000 visualizaciones, muchos usuarios ponen en duda su veracidad, ya que consideran que se trata de un montaje, una mentira realizada en un programa de diseño audiovisual y con el objetivo de provocar impacto y reconocimiento en la internet. Pero otros aseguraron que no lo es, que es real en su totalidad.

Según medios locales, autoridades policiales iniciaron una investigación y solicitaron a los motociclistas y habitantes de ciudades cercanas que hayan visto a la 'criatura', reportar el hecho para así lograr esclarecer lo ocurrido.

"¿Por qué no hay quejas ni consultas? No estamos seguros de que sean imágenes generadas por computador o si se trata de efectos especiales", cuestionaron las autoridades de Jharkhand.