Por: Redacción Paranormal • Bolivia.com

Padre grabó a supuesto fantasma "arrastrando" a su pequeña debajo de la cama en la madrugada

Un papá que, para proteger a su hija y ver lo que hacía, instaló cámaras en la habitación de la pequeña, pero jamás imaginó lo encontraría en las grabaciones.

Actualización
Un padre graba el espeluznante 'ente' paranormal. Foto: Youtube / Captura canal Joseph Morris
Un padre graba el espeluznante 'ente' paranormal. Foto: Youtube / Captura canal Joseph Morris

Un papá que, para proteger a su hija y ver lo que hacía, instaló cámaras en la habitación de la pequeña, pero jamás imaginó lo encontraría en las grabaciones.

Algunos de los videos más populares y curiosos son los fenómenos paranormales. Y si están hechos por una cámara de seguridad, eso le aporta un toque más de suspenso y veracidad a la grabación.

Algo parecido le ocurrió a un papá que, para proteger a su hija y ver lo que hacía, instaló cámaras en la habitación de la pequeña, pero jamás imaginó lo encontraría en las grabaciones.

La niña dormía plácidamente sobre las 23 de la noche, cuando de un momento a otro, se bajó de la cama, se tiró al suelo y miró debajo del lecho. En ese momento, la menor empezó a gritar "¡Mami, mami!" mientras era "arrastrada por algo hacia el interior de su cama".

"¡Mi mujer cree que gateó, pero claramente fue arrastrada por algo!", opinó el padre en su vídeo. La pequeña continuó llorando durante un rato mientras seguía llamando a su mamá, y no fue hasta que llegó ella y levantó la cama cuando la pequeña salió.

Lo espeluznante del asunto es que en el video se puede observar una pequeña "esfera de luz" volando hacia la cama. Tal vez provocada por la cámara, pero el padre no descarta que lo ocurrido haya sido causa de un fenómeno paranormal. 

Al día siguiente, esto vuelve a repetirse. En otra grabación, se ve a la pequeña entrar a la habitación y dirigirse, inmediatamente, a bajo de su cama, como si hubiera entrado al cuarto solo para eso. Después se escucha a la pequeña gritando en llanto "no" y "¡mami!" mientas nuevamente es "arrastrada", pero afortunadamente pudo salir sola.

Además, en la grabación, se puede oír un ruido o una voz al inicio, algo sobre lo que el padre preguntó. "Por favor, ¿alguien más escucha la voz que le dice a mi hija que se tumbe?".

Los padres cambiaron de lugar la cama y la cámara, que ahora enfocaba directamente bajo ella. Pero, al intentar publicar el video de este nuevo ángulo, el 'tiktoker' confesó que su teléfono se quedó bloqueado y se apagó sin razón aparente.

"Tienen que buscar un sacerdote, la niña podría estar siendo acechada por una entidad que podría dañarla, no lo tomen a la ligera, esas cosas existen", señaló uno de los usuarios más alarmistas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com