Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

El aterrador momento en el que un presunto "fantasma" sale de una muñeca y persigue a un gato

Según medios internacionales, el hecho se presentó en la ciudad de Quite West, en Ontario, Canadá. 

Algunos cibernautas señalan que se trata de un "montaje". Foto: Youtube  Canal Crónica TV
Algunos cibernautas señalan que se trata de un "montaje". Foto: Youtube Canal Crónica TV

Según medios internacionales, el hecho se presentó en la ciudad de Quite West, en Ontario, Canadá. 

En una cámara de seguridad quedó registrado un hecho "paranormal" que ha consternado a los usuarios en redes sociales. Se trata de un supuesto "fantasma" que sale de una muñeca antigua y asusta al gato que reside en esa casa.

Según información publicada en el portal web del diario Metro UK, el hecho se presentó en la ciudad de Quite West, en Ontario, Canadá. 

La dueña del sitio, identificada como Kathy Gallinger, señaló que adquirió una colección de muñecas, del año 1950 y que le pertenecían a su madre. Sin embargo, ella notaba algunos comportamientos extraños en su gato, Salem, por la razón que decide instalar cámaras para saber qué ocurría.

En la grabación se observa que el felino se queda mirando con atención a unas muñecas que se encuentran en una silla, cuando de pronto se alcanza a percibir una especie de humo salir de ellas, 'Salem' en posición de alerta, se percata de la situación y sale despavorido del sótano.

Según medios internacionales, Kathy y su familia se mudaron en 2018 y desde ese momento han sido testigos de una serie de hechos que ocurren sin explicación alguna, pero nunca como la registrada en el mes pasado.

La mujer señaló que su familia trata de evitar esa parte de la casa, donde provienen la mayor parte de ruidos extraños. 

Cabe precisar que la grabación ha generado controversia y división en las opiniones, pues así como muchos creen que sí se trata de un evento paranormal, otros aseguran que esto no es nada más que un "montaje" para ganar seguidores en las redes.