[VIDEO]Captan supuesto OVNI con forma humanoide que se viraliza en redes

Tras viralizarse las imágenes se han generado cientos de teorías conspirativas sobre la vida en otras existencias. 

Actualización
La forma "humanoide" y el movimiento generó sensación en redes sociales. Foto: TikTok Captura video.
La forma "humanoide" y el movimiento generó sensación en redes sociales. Foto: TikTok Captura video.

Tras viralizarse las imágenes se han generado cientos de teorías conspirativas sobre la vida en otras existencias. 

Un supuesto OVNI con forma "humanoide" está generando sensación en redes sociales; el evento "ufológico" se captó en el Parque Sequoia en California, Estados Unidos. El video supera miles de reproducciones y cientos de comentarios diversos. 

"Tendría unos 20 pies de altura para poder verse con ese tamaño con el Zoom de esa cámara", "Esto debe ser alguna vaina de la IA", "Les damos la bienvenida, compañeros interestelares, disfruten del espectáculo de la Tierra", "Qué pena con esos seres, en plena explosión de una guerra. Aquí no hay nada de evolución, ¡huyan!", fueron parte de los comentarios de los usuarios en redes sociales. 

Mientras que los más adeptos a la ufología infieren en que se puede tratar de una imagen del "Blue Beam Project". Tras consultar en portales especializados el Proyecto Blue Beam es una teoría planteada por el periodista Serge Monast en el que asegura que los grupos de poder del Gobierno de Estados Unidos genera posibles "eventos divinos y ufológicos" para distraer a la gente con una histeria colectiva. 

Aunque no se ha corroborado la procedencia del video; se presume que se trata de un video captado por algunos visitantes del Parque Nacional Sequoia, quienes lo postearon en redes sociales como un posible avistamiento. También se desconoce cuándo se grabó el clip. 

Esta no es la primera vez que captan este tipo de eventos en ese parque; el año pasado, los guardabosques aseguraban que las imágenes de los supuestos "OVNIS" eran globos meteorológicos que con la luz del Sol reflejaban imágenes "poco comunes". 

"Así que si crees que estás viendo [un OVNI], debes saber que es un globo. Si obtenemos más información sobre quién y qué es el experimento, proporcionaremos una actualización", precisaron los guardabosques en esa oportunidad. Sin embargo; en este reciente video no existe un pronunciamiento del Parque Sequoia. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com