Bolivia.com La Paz Miércoles, 18 / Jul / 2018

Cuatro cosas para despejarnos en los días libres

Muchas veces sucede que cuando tenemos tiempo libre no sabemos qué hacer y cuando tenemos mucho por organizar no tenemos cinco minutos para disfrutar.

Existen muchas ideas para aprovechar el tiempo libre. Foto: Pixabay
Existen muchas ideas para aprovechar el tiempo libre. Foto: Pixabay

¿Cómo aprovechar los días libres? Estas son algunas ideas para poner en práctica.

Terminar la serie que tanto hemos seguido

Cuando el frío ataca y tenemos conexión a internet es hora de aprovechar para seguirle el paso a esa serie que tanto hemos seguido y que no hemos tenido tiempo de terminar. Ya sea por canales de televisión paga o una plataforma de internet hay miles de ofertas para todos los gustos desde ver cocinar a los mejores chef del mundo hasta una competencia de forjadores de cuchillos.

Hacer un fondue de chocolate o queso

La rica comida es siempre un buen remedio para sentirnos mejor, comer unas frutas en trozos bañadas en chocolate fundido con crema de leche; o trozos de pan y carne cubiertos con una variedad de quesos fundido es una gran opción para compartir con amigos.

Jugar con tu dispositivo móvil

Hoy en día nuestros móviles se volvieron compañeros indispensables. Borrar en nuestro celular aquellas aplicaciones que poco usamos y disfrutar nuevas alternativas para, por ejemplo, probar suerte y encontrar una habilidad oculta en los casinos.

Tour fotográfico durante un viaje

Un buen plan que despeja cualquier mente es viajar. Sin dudas, conocer lugares nuevos y buscar siempre la mejor foto para tener en el recuerdo hace olvidar todas las preocupaciones. Bien sea que haga frío, que llueva o que el cielo se pinte de gris, son ingredientes ideales para sacar a relucir ese fotógrafo que todos tenemos oculto. 

Hoy con la mayoría de los celulares se puede hacer grandes fotos solamente jugando con el enfoque y la luz, y claramente esa intención de mostrar el mundo como lo vemos nosotros...No te quedes sin salir a probar.