Gunbot: ¿Cómo contratar un corredor virtual personalizado?

"Los expertos creen que será en torno al año 2045 el día en que las máquinas superen al hombre en inteligencia", cita un experto en chatbots que promueve encontrar un punto medio para las tareas diarias cubiertas por un bot. 

El chatbot es la evolución del asistente virtual que que está mejorando el Marketing y el servicio al cliente. Foto: Pixabay
El chatbot es la evolución del asistente virtual que que está mejorando el Marketing y el servicio al cliente. Foto: Pixabay

"Los expertos creen que será en torno al año 2045 el día en que las máquinas superen al hombre en inteligencia", cita un experto en chatbots que promueve encontrar un punto medio para las tareas diarias cubiertas por un bot. 

Juan Carlos Alcaide es experto en Marketing de Servicios que recomienda cada vez más el uso de bots para complementar el trabajo que hace un empleado. 

“El chatbot es la evolución del asistente virtual que, apoyado en la inteligencia artificial, está mejorando sensiblemente el Marketing y el servicio al cliente de las empresas”, dice Alcaide, quien agrega que el éxito de un chatbot proviene de su inmediatez y eficacia?, dos puntos importantes cuando hablamos de un bot especializado como Gunbot?

Gunbot es un servicio que ya se encuentra disponible para quienes quieran hacer de su inversión en criptomonedas un tema más fácil, rentable y automático. Cuando una persona utiliza criptomonedas de una forma esporádica, realiza un proceso
totalmente manual: hace una búsqueda, se registra, revisa que su código wallet esté disponible, encuentra la moneda en la que quiere invertir, hace la transferencia y luego revisa qué tan rentable fue esta inversión para su billetera.

Pero, ¿podemos hacer de este proceso algo automático con un bot que nos permita personalizar nuestras transacciones según nuestras necesidades?

Precisamente esto es lo que hace de Gunbot un servicio imprescindible para una persona que de verdad entienda y quiera sacarle provecho a su inversión con criptomonedas.

Gunbot permite realizar trading de forma automática. ¿Qué se debe hacer? Lo primero es ingresar a su página web donde encontrará los paquetes que tienen disponibles (algunos generalmente en oferta). Los mismos los elige el usuario según su necesidad. 

El paso a seguir es crear una cuenta, elegir el paquete que más le convenga, conectar una API que permita configurar las acciones de compra y venta según el requerimiento del usuario. Por ejemplo, el bot puede leer que el usuario demora entre 20 y 30 minutos al día realizando distintas acciones manuales para encontrar una buena oferta de compra y venta.

Así, lo que hace el servicio es ofrecerle una estrategia que permita potenciar esas acciones y luego convertirlas en automáticas. Con esto, el servicio permite organizar y personalizar la compra y venta de criptomonedas.

De hecho, la estrategia de trading es uno de los beneficios que tiene el usuario al comprar un paquete de Gunbot. Actualmente cuentan con 4 servicios de diferentes precios? que tienen en común una licencia de uso, una estrategia que permita optimizar las configuraciones, actualizaciones y un soporte técnico. 

Adicionalmente, cuentan con el servicio de alertas que avisan de las compras y ventas hechas por medio de mensajes de Telegram. 

Así al comprar un servicio de Gunbot el usuario adquiere una especie de corredor virtual que es compatible con Windows, Mac y Linux, es de código propio y permite ser customizado desde el principio.

Para tener en cuenta:

- Gunbot puede usarse para realizar movimientos con diferentes criptomonedas y también con monedas comerciales.

- Accediendo a un plan y soporte premium se puede ingresar a la Zona VIP que contiene vídeos, tutoriales, tips y configuraciones para Gunbot.

- Gunbot acepta pagar en Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Dash.

- El plan recomendable para empezar es el Gunbot Standard? que tiene un costo actual de 0,056 Bitcoins y cuenta con el soporte necesario de instalación, alertas y trackers.

Aquí podrá ver la página de Gunbot en español