Trillonario.com tendrá juegos de lotería en vivo las 24 horas al día

El gigante de la lotería en línea, Trillonario.com, lazó dos revolucionarios productos de lotería en vivo, los primeros de su tipo en la industria. Aquí le contamos cuáles son.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El gigante de la lotería en línea, Trillonario.com, lazó dos revolucionarios productos de lotería en vivo, los primeros de su tipo en la industria. Aquí le contamos cuáles son.

Estas loterías aportan a los jugadores más oportunidades de ganar que nunca gracias a sus sorteos transmitidos en vivo cada 30 minutos.

Los juegos, conocidos como Quick 3 y Quick 4, ahora están disponibles para jugar en Trillonario y permiten a los jugadores ganar hasta 30.000 dólares cada media hora. 

Los sorteos se llevan a cabo en intervalos de 30 minutos, durante todo el día, todos los días, transmitiéndose en vivo a través del sitio web de Trillonario, así como de su versión móvil.
 
Quick 3 y Quick4 son, básicamente, juegos de lotería de tres y cuatro números, respectivamente. Tanto en uno como en otro, el jugador gana cuando los números que ha escogido coinciden con los sorteados. 

Se puede jugar en el modo ‘Straight’, en el que el jugador gana si tiene los números correctos en el orden exacto; pero también está el modo ‘Boxed’, en el que el jugador gana si tiene los números correctos, en cualquier orden.

El mayor premio de Quick 3 en el modo ‘Straight’ multiplica por 600 la cantidad apostada (hasta un máximo de 30.000 dólares), mientras que los jugadores de Quick 4 pueden ver su apuesta aumentada por 5.000 (hasta 25.000 dólares) con un ‘Straight’ de cuatro cifras.

Los premios en el modo “Boxed” puedes hacer que los jugadores consigan entre 100 y 1.198 de la cifra de participación, dependiendo de la combinación de los cuatro números seleccionados.

Los jugadores pueden apostar en Quick 3 y Quick 4 desde solo 0,10 dólares, mientras que la cantidad máxima de apuesta es de 50 dólares en Quick 3 y de 5 dólares en Quick 4.

Después de que se anunciasen los nuevos productos de loterías en vivo, el portavoz de Trillonario, Harry Smith, dijo: "Estamos encantados de lanzar Quick 3 y Quick 4. Ambos productos están a la vanguardia de la industria, ya que los jugadores pueden ganar hasta 30.000 dólares cada 30 minutos, además de tener la posibilidad de ver el sorteo en vivo en nuestro sitio web o desde el móvil".

"Quick 3 y Quick 4 solo son el comienzo de una nueva gama de productos de lotería innovadores que queremos ofrecer a los jugadores. Tenemos muchos proyectos interesantes en marcha".

Con Trillonario, los aficionados a la lotería pueden disfrutar de los más grandes juegos de lotería de todo el mundo, así como unirse a sindicatos para aumentar sus posibilidades de ganar el premio gordo. 

Entre los juegos disponibles están las dos mayores loterías de Estados Unidos, PowerBall y Mega Millions, además de loterías europeas como EuroMillones, la UK Lotto y la SuperEnalotto de Italia.

TAGS: Lotería

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 9 / 2024
Indígenas reclaman Galeón San José

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com