Por: Difusión • Bolivia.com

Baja tus videos favoritos de forma ilimitada con FBVideoDown

Baja tus videos de forma ilimitada, con el método más rápido y confiable usando FBVideoDown, una herramienta para contenido de Facebook.

Descarga fácilmente videos de Facebook con FBVideoDown. Foto: Unsplash
Descarga fácilmente videos de Facebook con FBVideoDown. Foto: Unsplash

Baja tus videos de forma ilimitada, con el método más rápido y confiable usando FBVideoDown, una herramienta para contenido de Facebook.

¿Te gustaría descargar videos sin que tengas que limitarte a una cantidad diaria de archivos? Esta es una modalidad que persiguen muchos convertidores en internet, ofrecen sus servicios gozando de cierta comodidad, pero a la hora de bajar más archivos, te encuentras con ciertas limitantes. Esto es algo que no sucede con FBVideoDown, que te permite emplearla de forma ilimitada.

Esto es algo muy positivo para la mayoría de los usuarios, que consideran molesto y tedioso que los descargadores online coloquen limitantes en sus funciones. Después de todo, la cantidad de descarga puede variar, y a nadie le gusta quedarse corto al momento de bajar archivos.

Aunque, esta aplicación web en línea no solo se limita a descargar videos, ya que también ofrece otras ventajas y posibilidades interesantes. 

¿Qué puede ofrecer FBVideoDown como descargador online? 

Primero que nada, es preciso decir que FBVideoDown funciona como una herramienta en línea, siendo su principal característica que se trata de un convertidor gratuito, con el que puedes descargar historias de Facebook, al igual que videos.

Ahora bien, ¿Esto es todo lo que define a esta plataforma? Lo cierto es que esta web no solo te permite obtener videos, sino todo tipo de contenido. En este sentido, también te deja descargar imágenes o directos que ya están disponibles en forma de publicación. Esto es algo que puedes realizar de manera ilimitada, como ya se mencionó anteriormente, y tampoco verás un ápice de publicidad antes o durante el proceso de bajada. 

Estas son los principales aspectos que defines a la plataforma, además de otros puntos adicionales, como que puedes usarla en otros dispositivos que no sea una PC. Algo que es posible gracias a que cuenta con un diseño responsivo de web, es decir, que se adapta a diferentes tamaños y formatos. 

Por su parte, también es una plataforma con una interfaz sencilla y agradable, que cuenta con versiones de esta en diferentes idiomas, para alcanzar a múltiples usuarios en el mundo.

Pasos para bajar archivos con FBVideoDown

Ahora bien, para descargar videos de Facebook, imágenes o incluso historias, es importante seguir estos pasos que verás a continuación: 

Paso 1: Accede a Facebook

Accede a la plataforma de Facebook por medio de una aplicación (si unas un móvil) o desde el navegador (si empleas una PC) para hallar el contenido a descargar. 

Paso 2: Copia el enlace de la publicación o historia

Ingresa a la historia o a la publicación que quieres bajar a tu dispositivo o copia el enlace de la misma por medio del botón de “Compartir” o desde la barra de links del navegador.

Paso 3: Pega y descarga usando FBVideoDown

Entra en FBVideoDown, copia el enlace y consulta los resultados. Se te mostrarán varias alternativas, elige la primera y obtenla presionando en “Descargar”.
 
¿Necesitas un archivo de audio? ¡Así puedes convertir!

Si te gusta bajar música desde Facebook, pero no puedes obtener el audio desde FBVideoDown, puedes emplear MP3converting, una web que te deja transformar de MP3 a MP4. Para ello, únicamente tienes que subir el video en cuestión, elegir la calidad y obtener el archivo, así de rápido y sencillo.
 

TAGS: FBVideoDown