Por: Contenido Patrocinado • Bolivia.com

BoBoShoping ayuda a Fundación Bolivia para el Alivio de la Pobreza

Fundación Bolivia para el Alivio de la Pobreza recibió asistencia de la plataforma BoBoShoping de compras en línea del Reino Unido.

Boboshopping.com. Foto: https://www.boboshopping.com/
Boboshopping.com. Foto: https://www.boboshopping.com/

Fundación Bolivia para el Alivio de la Pobreza recibió asistencia de la plataforma BoBoShoping de compras en línea del Reino Unido.

Tony Fernandes, asesor jefe de la plataforma de compras online británica BOBOSHOPPING E-COMMERCE CO., LTD y consejero delegado del Grupo AirAsia, ha anunciado a través de los medios de comunicación online el lanzamiento de BOBOSHOPPING E-COMMERCE CO., LTD Sudamérica.

“Hoy, el gobierno boliviano ha aceptado oficialmente nuestra oferta de ayuda y pronto estaremos ayudando a quienes deseen iniciar sus propios negocios en plataformas de comercio electrónico a través de BOBOSHOPPING E-COMMERCE CO., LTD. Estoy muy preocupado y triste por la actual situación económica extremadamente deprimente del país”.

“Por lo tanto, propongo que el Consejo de Administración de BOBOSHOPPING E-COMMERCE CO., LTD inicie inmediatamente nuestro programa de ayuda donando una cantidad fija de 5 millones de dólares al mes a la Fundación para el Alivio de la Pobreza de Bolivia para ayudarles en este difícil momento”, señaló Fernandes. 

“¡Esto es sólo un pequeño gesto de nuestra empresa, pero esperamos crear un perfecto ecosistema de "Programa de Emprendimiento de Comercio Electrónico Transfronterizo" a través de nuestro bien desarrollado SISTEMA BOBO CLOUD, para que la gente de toda Sudamérica pueda tener la oportunidad de iniciar sus propios negocios y evitar ser víctimas de la pandemia!”.  La "Pandemia" es la primera de este tipo en Sudamérica.

Los países sudamericanos asolados por la pandemia, especialmente Bolivia, el país más pobre y atrasado, se han visto muy afectados por la crisis económica, ¡que ha provocado graves problemas de subsistencia! El pueblo de Bolivia se enfrenta a un desempleo sin precedentes, ya que las empresas locales están cerrando y la industria del turismo está perdiendo dinero.

Si bien todos los sectores se están viendo afectados, la industria del comercio electrónico en América del Sur se está resistiendo a la tendencia, creciendo rápidamente y aumentando su volumen de negocio, lo que resulta muy preocupante.

De hecho, cuando los gobiernos de Sudamérica impusieron cierres de ciudades o cuarentenas sociales durante el brote, la gente se vio obligada a quedarse en casa y depender de Internet para todo su estilo de vida normal, incluido el trabajo, la comida, la ropa y el transporte. Además de trabajar y jugar en línea, la gente pasa la mayor parte de su tiempo comprando artículos de uso cotidiano y alimentos en las plataformas de compra online. De este modo, las compras en línea se han convertido gradualmente en un hábito de vida y han acelerado al mismo tiempo el crecimiento del comercio electrónico.

El "Programa de Emprendimiento de Comercio Electrónico Transfronterizo" de BOBOSHOPPING E-COMMERCE CO., LTD. Mediante el uso de BOBOSHOPPING E-COMMERCE CO., LTD's self-funded BOBO CLOUD SYSTEM, un sistema único de compras inteligentes de comercio electrónico transfronterizo, y sus servidores de back-end, que ahora están perfectamente conectados a las principales empresas de comercio electrónico del mundo, se han creado mil millones de oportunidades empresariales directamente para la gente de América del Sur.
 

TAGS: BoBoShoping