Por: Difusión • Bolivia.com

Programas de TV galardonados que puedes ver en Netflix

Si estás buscando algo qué ver o volver a ver en Netflix y no sabes por dónde comenzar, estás en el lugar correcto. 

Netflix. Foto: Unsplash
Netflix. Foto: Unsplash

Si estás buscando algo qué ver o volver a ver en Netflix y no sabes por dónde comenzar, estás en el lugar correcto. 

Hemos hecho una selección de programas de TV galardonados, para que la serie que elijas de esta lista sea la mejor que hayas visto en mucho tiempo.

Se sabe que los premios Emmy son sinónimo de la excelencia de la industria de la televisión, por lo que no cualquier serie o programa se gana uno. Pensando en esto, hemos hecho una lista de los programas de TV que hay en Netflix y seleccionado aquellos que fueron merecedores de un Emmy.

Desde dramas, hasta comedia y ciencia ficción, aquí encontrarás aquel título que estás buscando para lanzarte un maratón completo de fin de semana. 

Antes de ir a nuestra lista, te dejamos un pequeños truco para que aprendas a desbloquear Netflix usando las mejores VPN de transmisión, de esta forma podrás tener a tu disposición toda la programación de la plataforma sin restricciones regionales.

Recuerda que, Netflix segmenta su contenido por región, es por eso que algunos programas de TV o series pueden o estar disponibles en tu país, pero con nuestro pequeño consejo podrás verlos todos. 

Black Mirror

Sin duda, esta serie se ha convertido rápidamente en una serie de culto debido a su forma oscura de mostrarnos el lado más distópico de la tecnología. Considerada una de las más adictivas y estimulantes, cada episodio auto conclusivo nos muestra con crudeza lo que la tecnología de un futuro no muy lejano puede ocasionar en nuestras vías.

Lo más interesante de esta serie, es que con ella podemos aprender y anticiparnos a las consecuencias de lo que las nuevas tecnologías pueden ocasionar en la sociedad moderna, sino moderamos su consumo.

Unorthodox 

Una interesante serie basada en las memorias de Deborah Feldman que se titulan también: Unorthodox. En la serie encontramos a una chica joven perteneciente a una comunidad judía ultraortodoxa donde se espera de la mujer un matrimonio concertado para tener entre 10 y 30 hijos.

La chica casada en un matrimonio arreglado huye de esta vida, ya que lucha por consumar las relaciones con su esposo por el dolor que le causa. Sin embargo, y alerta de spoiler, ella logra quedar embarazada pero cuando ya su esposo decide pedirle el divorcio.

Making A Murderer

Este programa examina minuciosamente la serie de crímenes relacionados a Steven Avery, quien fue encarcelado de forma injusta por un falso asesinato y agresión sexual. Seguimos de cerca la historia de un hombre que sería liberado de las falsas acusaciones gracias a los avances en la tecnología de ADN, que mostraron que el crimen lo había perpetrado alguien más.

Sin embargo, Avery fue arrestado y acusado nuevamente por la muerte de Teresa Hallbach, ya que se encontró ADN coincidente de Avery en el automóvil de la chica. Pero, los abogados defensores acusarían más tarde a los agentes de esta investigación de colocar pruebas falsas debido a un “conflicto de intereses”.

¿Qué motivó a estos agentes policiales a hacer esto contra Avery? Esa es la parte interesante de esta serie basada en hechos reales y ganadora del Emmy, que no te puedes perder.

Bloodline

Si eres de los que ama los misterios y dramas familiares con oscuros secretos, esta serie es para ti.

Gracias a la actuación de sus protagonistas, esta serie está galardonada con un Emmy a mejor actor. Y es que el paisaje, el vestuario y la trama hacen a este thriller dramático uno de los más adictivos de Netflix.
Y es que toda familia siempre esconde secretos, pero cuando se trata de uno muy oscuro que amenaza con “manchar el apellido familiar” la situación cambia. Así que, prepárate para mucho drama, suspenso y secretos en esta interesante serie.

Seven Seconds 

Esta seria se ha llevado un Emmy a la mejor actriz principal, gracias a la actuación de Latrice Butler. En esta historia se tocan temas controvertidos que tienen que ver con las relaciones raciales, las fuerzas del orden y más.

En esencia se basa en el atropello y fuga de un adolescente negro, por parte de un agente de policía blanco. Este crimen es encubierto y tiene muchas consecuencias además de un juicio. No cabe duda, que es otra de esas series que te dejan pegado a la pantalla por sus argumentos poco convencionales.

Estas series te dejarán entretenido por un buen rato, y además de su historia, notarás que el vestuario, paisajes e interpretaciones también le da un extra por lo que son ganadoras de Emmys.

TAGS: Netflix