Por: Redacción Turismo - Ministerio Bolivia • Bolivia.com

'Bolivia' fue promovido como destino en Argentina

La participación en la Feria Internacional de Turismo FIT Argentina 2019 fue primordial para promover los atractivos. 

Bolivia.com - Turismo
Bolivia.com - Turismo

La participación en la Feria Internacional de Turismo FIT Argentina 2019 fue primordial para promover los atractivos. 

Más de 103.000 visitantes participaron de la Feria Internacional de Turismo FIT Argentina 2019, una de las cinco ferias más grandes de turismo en América Latina y en la que se promovió la venta y contratación de servicios turísticos entre 600 empresas y proveedores del área.

Desde finales de septiembre, Argentina es el segundo país en el que Bolivia se muestra como destino. La ABAV EXPO2019,  feria internacional exclusiva para empresarios del turismo, también se realizó en Brasil; y a partir de mañana ofertará el potencial turístico boliviano en la Feria Internacional de Turismo FIT Par 2019, en Paraguay.

Te puede interesar leer: Potencian a Santa Cruz como destino turístico

El stand boliviano en la FIT Argentina 2019 se orientó a promocionar 15 destinos de Bolivia, el Carnaval de Oruro, de Santa Cruz y de otras regiones del país junto iniciativas privadas como Hotel Palacio de Sal, Azúcar y Sal Tours, Hi Bolivia, Seagull Travel y Saav Rent a Car.

También se visibilizó al país con la presencia de autoridades de la Embajada Boliviana en Argentina y el apoyo de la comunidad residente, que junto a la fraternidad América Morena y Tinkus Wistus presentaron trajes y danzas patrimoniales de Bolivia.

@Canal_BoliviaTV

Cruzamos fronteras, y avi...

Ver tweet completo

Bolivia apuntó a difundir y posicionar, además, el destino Salar de Uyuni, que ostenta el galardón de Mejor Atracción Natural de Sudamérica 2019, y se habilitó un espacio para la demostración de danzas y una muestra en 3D de Bolivia para que los turistas puedan tomarse fotografías.

TAGS: Bolivia, Turismo