Por: Redacción Turismo • Bolivia.com

La Casa del Artista presenta importantes actividades de turismo y cultura

Diversas actividades relacionadas con el arte, la cultura y el turismo se realizarán esta semana; donde el Ministerio de Culturas y Turismo ofrece un escenario para llevar a cabo estos eventos.

Bolivia.com - Turismo
Bolivia.com - Turismo

Diversas actividades relacionadas con el arte, la cultura y el turismo se realizarán esta semana; donde el Ministerio de Culturas y Turismo ofrece un escenario para llevar a cabo estos eventos.

En la Casa del Artista del Ministerio de Culturas y Turismo, se desarrollarán importantes actividades para promocionar el turismo, la cultura y el arte de acuerdo a la agenda semanal programada.

Te puede interesar: 5 Monumentos para visitar en Cochabamba

El jueves 21 de febrero, el Carnaval Alteño 2019 será presentado en la Casa del Artista, por la Asociación de Comparsas del Carnaval Alteño y a las 14:30 continúa el taller de Formación de Jurados Calificadores. Para luego, a las 19:30, la gente pueda presenciar el concierto carnavalero del Grupo Identidades.

@TurismoBol

#Ahora inicia LANZAMIENTO...

Ver tweet completo

El viernes 22 de febrero, se cierran los eventos con el concierto del grupo MisterYo a partir de las 19:30. Además, todos los días desde las 12:30 hasta las 14:00 el Ministerio de Culturas y Turismo a través del Ballet Folclórico Nacional de Bolivia (BFN) dicta de lunes a viernes talleres gratuitos de danzas tradicionales de los carnavales bolivianos y reseñas históricas.

La Casa del Artista está abierta para las diversas actividades relacionadas con el arte, la cultura y el turismo; donde el Ministerio de Culturas y Turismo ofrece un escenario para presentaciones musicales, de teatro y danza, el patio para conferencias de prensa y la Galería de Arte para exposiciones de arte, artesanías y otros.

Quienes pretendan usar uno de estos espacios deben mandar una carta dirigida a la Ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca y especificar la actividad, los motivos y qué se presentará en el acontecimiento, además de la hora.

También puedes leer: Ministerio de Cultura lanza los carnavales en Bolivia