Boliviana de Turismo promociona dos paquetes para el Rally Dakar

Boltur ha elaborado dos ofertas turísticas para que los bolivianos y los extranjeros puedan disfrutar de esta fiesta deportiva. 

Bolivia.com - Turismo
Bolivia.com - Turismo

Boltur ha elaborado dos ofertas turísticas para que los bolivianos y los extranjeros puedan disfrutar de esta fiesta deportiva. 

La gerente ejecutiva de la Empresa Estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, informó el martes que para el Rally Dakar 2018, que pasará por quinta vez consecutiva por Bolivia, se promocionarán dos paquetes turísticos, uno en La Paz y otro en el Salar de Uyuni, Potosí.

"Boltur ha elaborado dos ofertas turísticas para que los bolivianos y los extranjeros puedan disfrutar de esta fiesta deportiva hemos elaborado una para ver el Dakar 2018", explicó en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Bolivia: Este es el top de los mejores lugares para vacacionar

Omoya informó que el paquete a la localidad de Guaqui, en las orillas del Lago Titicaca, está programado para el 10 de enero a un costo de 390 bolivianos para nacionales y 410 para extranjeros. 

"El paquete cuenta con transporte ida y vuelta, alimentación, refrigerio; los turistas van a poder descansar, van a poder tener la oportunidad de ver lugares turísticos porque vamos a estar en la localidad de Guaqui", complementó. 

El paquete al Salar de Uyuni, está programado para el 12 y 14 de enero, a un costo de 1.620 bolivianos e incluye desayuno, almuerzo, hospedaje y transporte. 

Omoya añadió que cada paquete tiene un cupo limitado de 35 personas para que los turistas puedan ver el recibimiento a los competidores en territorio boliviano.

El Dakar del próximo año se correrá del 6 al 20 de enero y unirá Perú, Bolivia y Argentina; en su paso por territorio boliviano recorrerá La Paz, El Alto, Uyuni y Tupiza.

ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Bolivia.com