Por: Juliana Palomino • Bolivia.com

¿Cuáles son los signos más sinceros?

Lo más importe en una relación, es la sinceridad y si no la tiene, ¿cómo vas a confiar?

Actualización
Podrá llegarte a doler la sinceridad de estos signos. Foto: Shutterstock
Podrá llegarte a doler la sinceridad de estos signos. Foto: Shutterstock

Lo más importe en una relación, es la sinceridad y si no la tiene, ¿cómo vas a confiar?

Si has fracasado en el amor, te han roto el corazón, decepcionado, defraudado y mentido en la cara, es hora de que te enteres cuáles son los signos más sinceros del zodiaco para que no vuelvas a pasar por una relación tormentosa y sepas a qué atenerte con esa persona.

- Acuario

Las personas de acuario son bastante simpáticas en su forma de ser (no falta el o la linda también físicamente), pero es un signo que se destaca por la sinceridad a la hora que algo no le gusta o incomoda. Por eso, si lo que buscas es alguien que te diga la verdad ‘sin anestesia’, la podrás encontrar en este signo.

- Géminis

La verdad caracteriza a los nacidos bajo este signo, ellos no tienen ‘pelos en la lengua’ para decir las cosas. Son bastante sensibles cuando llegan a enamorarse, pero también pueden ser muy fríos a la hora de decir las cosas como las piensa, no lo harán por ofenderte, solo que son fiel creyentes de que es mejor una verdad que duela, que una mentira que encante.

- Sagitario

Los Sagitario son personas muy serias y entregadas a lo que les genera confianza y tranquilidad, pero si les trae algún mal presentimiento algo que hayas hecho o tu comportamiento, te frenarán de una, no son de aguas tibias. Con ellos es blanco o negro, pero no intermedio.

- Aries

Aries es un poco más tranquilo en su forma de decir las cosas, pero igual no le temblará la voz cuando necesite decirte las cosas como son. Prefiere la verdad antes que atorarse con mentiras o pasar por hipócrita.

- Leo

Las personas nacidas bajo el signo de Leo son personas bastante sensatas, no pretenden agradarle a nadie, ni tampoco hacer enemigos. Solo quieren ser ellos mismos sin que nadie los moleste, pero si haces algo que les quita su paz, no demorarán en decírtelo, aunque busquen la mejor forma para poderte decir las cosas.

Ten en cuenta que, si te encuentras en una relación con una persona de otro signo, no quiere decir que sea mentirosa o que no vaya a decirte las cosas en su momento, debes aprender a conocer a las personas para poder deducir si realmente son francas o si les gusta pasar la verdad por alto.