Horóscopo 01 de enero: empieza este nuevo año con el mensaje de tu signo a través de Josie Diez Canseco

Empieza con el pie derecho este 2021, y qué mejor manera de hacer que con el mensaje de los astros.

Mensaje de los astros. Foto: Interlatin
Mensaje de los astros. Foto: Interlatin

Empieza con el pie derecho este 2021, y qué mejor manera de hacer que con el mensaje de los astros.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu pareja está siempre pendiente de ti y te protege pero tú no estás correspondiendo. Pon mucha atención a las recomendaciones de personas con más experiencia que tú en negocios, sólo así lograrás sacar adelante la inversión en la que te has arriesgado sin tener experiencia. Número del éxito, 4.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy más que nunca atraerás las miradas del sexo opuesto y muchos se interesarán sentimentalmente en ti. Situaciones imprevistas complicarán tu día, deja las decisiones importantes para un momento en que puedas pensar con más calma y claridad. Número del éxito, 7.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tendrás que encarar tus problemas sin esperar que los demás intervengan y empezarán a solucionarse. Has organizado muy bien tu trabajo y las cosas marchan prácticamente solas, lo que te dará tiempo para retomar tu proyecto personal. Número del éxito, 21.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Sigue el camino que te indique tu corazón y lograrás recuperar la armonía. Concéntrate en el objetivo que tienes ahora, si te dispersas perderás energía y no reaccionarás con la rapidez necesaria cuando llegue la oportunidad que estás esperando. Número del éxito, 14.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tus sueños de amor se harán realidad pero tienes que tener paciencia. Hoy te confirmarán la buena noticia de mejoras económicas en tu trabajo. Número del éxito, 1.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Estarás muy expresivo y demostrarás tu amor de forma intensa aunque sentirás que no te corresponden igual. Te encargarán un trabajo que deberás hacerlo con mucha discreción, cubrirás las expectativas y recibirás una compensación económica. Número del éxito, 3.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: No caigas en la tentación de un romance oculto, te estarías metiendo en un problema muy grande. Pagarás todos tus compromisos y te quedará dinero para algunos gastos extras, el control de tus gastos y tu sistema de ahorro te está dando resultados, sigue así. Número del éxito, 22.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Debes estar muy atento, conocerás a alguien interesante y que vale la pena. En tu trabajo, no te metas en discusiones que no te involucran directamente, deja que los demás solucionen sus desacuerdos y evita caer en provocaciones. Número del éxito, 16.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Aunque tu pareja se siente segura de tu cariño le encantará escuchar lo mucho que la quieres. Hoy no te conviene opinar sobre el trabajo de los demás, porque saldrán a relucir errores de los que responsabilizarán a todos los que participan, trata de mantenerte en una posición discreta. Número del éxito, 5.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy planearán un corto viaje que será maravilloso para tu relación. Tu sentido del deber y de la solidaridad te hará ganarte la confianza de tus superiores y de tus compañeros. Número del éxito, 20.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te encanta llamar la atención, cuidado con exagerar porque tendrías un problema con tu pareja. Tu aporte es muy importante para tus superiores, poco a poco te están delegando más responsabilidades, las mejoras no sólo serán a nivel laboral, también abarcarán el aspecto económico. Número del éxito, 13.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tus constantes llamadas y excesivo control a tu pareja lo empezará a cansar. Te impacientarás con facilidad, cuidado con el tono de tu voz, evita actitudes que puedan provocar malestar y un mal ambiente laboral para ti. Número del éxito, 9.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/  

Citas personales con Josie +511-4227720