Horóscopo 17 septiembre: Mira el mensaje que te trae Josie Diez Canseco para este día

En lo laboral, estás descuidando tu trabajo y hoy te llamarán la atención.

¿Qué te depara tu signo para este jueves?. Foto: Bolivia.com
¿Qué te depara tu signo para este jueves?. Foto: Bolivia.com

En lo laboral, estás descuidando tu trabajo y hoy te llamarán la atención.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy vivirás momentos inolvidables al lado del ser amado, tu relación se fortalecerá. Tu economía permanecerá sólida pero sería bueno que pienses en ahorrar porque más adelante podrían venir momentos difíciles. Número de suerte 4.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te darás cuenta que con amor y ternura lograrás conseguir lo que quieras de tu pareja. Demasiada presión laboral te llevará a actuar impulsivamente, contrólate y busca el apoyo de tus compañeros, verás que las cosas se solucionarán más pronto de lo que imaginas.  Número de suerte 10.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te darás cuenta que esa persona solo quiere vivir una aventura contigo y decidirás dejarla. Alguien en quien confiabas te hará una mala jugada en el trabajo, trata de ahora en delante de ser más precavido. Número de suerte 18.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu maravilloso carácter hará que te rodees de gente agradable, en este grupo encontrarás alguien especial. Tendrás un día interesante en el terreno laboral, lograrás muchas de las metas que te trazaste. Número de suerte 19.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Será un día de aventuras, te divertirás mucho pero emocionalmente seguirás sintiéndote sola. Recibes la ayuda de una persona del sexo opuesto para terminar a tiempo con tus labores. Número de suerte 15.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El amor de tu pareja es inmenso y hoy te aprovecharás de ello para salirte con la tuya. Tendrás un retraso en el trabajo que te traerá pequeños problemas con tus superiores. Número de suerte 16.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tu pareja te demostrará hoy lo seguro que se encuentra de tu amor. Alguien pedirá tu ayuda en el trabajo, no se la niegues pero tampoco permitas que abuse de tu benevolencia. Número de suerte 9.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Conversarás con tu pareja explicándole el motivo de tu mal humor y le pedirás que sea paciente. En el trabajo se presentarán algunas dificultades, mantén la calma porque no te afectarán. Número de suerte 8.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Vuelves a confiar en el amor y te entregas a la pasión de una persona sincera. Un malentendido en el trabajo te obligará a hablar con la verdad aunque para ello tendrás que involucrar a los demás, pero será mejor para todos. Número de suerte 5.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Las dificultades que experimentarás al lado de tu pareja, te harán pensar en tu futuro sentimental. En el trabajo te propondrán representar a la empresa en una reunión de negocios, no los defraudarás. Número de suerte 21.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Vivirás intensamente tu romance y te olvidarás de los comentarios que hay en tu entorno. Estás descuidando tu trabajo y hoy te llamarán la atención, esto te servirá para estar siempre alerta. Número de suerte 19.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu vida sentimental sufrirá un cambio inesperado, conocerás gente nueva y descubrirás el verdadero amor. Un amigo que siempre estuvo al tanto de tus problemas laborales, cambiará repentinamente, conversa con él y sabrás cual es el motivo de su actitud. Número de suerte 10.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/  

Citas personales con Josie +511-4227720