Por: Juliana Palomino • Bolivia.com

¿Cuáles son los signos más agresivos del zodiaco?

Algunas personas no pueden contener su ira.

Difícilmente pueden controlar su mal genio estos signos. Foto: Shutterstock
Difícilmente pueden controlar su mal genio estos signos. Foto: Shutterstock

Algunas personas no pueden contener su ira.

Todas las personas tenemos distintos temperamentos, unas tienen mayor capacidad de tolerancia, mientras que otras pueden ser más impulsivas y por ello, reaccionar de manera agresiva ante una situación que no es de su gusto o que desconocen, por eso, si lo que buscas es a alguien tranquilo para entablar una amistad, amorío o relación laboral, deberás evitar estos signos a como dé lugar.

Foto: Shutterstock

- En el elemento tierra el más agresivo de los signos es Capricornio, pues aunque intenta contenerse y mantener la calma en todo momento, cuando explota puede ser una persona hiriente y lo más alarmante, no le quedará remordimiento en su conciencia. Si te sentiste bien o mal con lo que te dijo es problema tuyo, a final de cuentas, ¿para qué le buscas la lengua?

- Sabemos que los signos de aire son calmados e intentan llevar cada situación de la mejor forma, sin embargo, el más agresivo de ellos es Acuario.

Será muy raro que veas a una persona nacida bajo este signo fuera de sus casillas, pero cuando llega a su punto límite, no hay quién lo detenga. Es un signo bastante ofensivo cuando le tocan sus fibras más sensibles, así que vita meterte con su familia, amigos o personas allegadas porque este tipo de situaciones no las resisten.

Foto: Shutterstock

- Los nacidos bajo el elemento agua suelen llevar las situaciones con serenidad, pero Escorpio no parece conocer muy bien de ello. Aunque veas a una persona calmada, callada y hasta agradable, no te llegas a imaginar todo el daño que puede llegar a hacer cuando se encuentra en una situación de inconformidad.

Su reacción ante las situaciones con las que no está de acuerdo es totalmente agresiva y no entrará en razón hasta que la otra persona de su brazo a torcer y termine por reconocer que quien ha ganado la batalla es Escorpio.

- Al ser elemento fuego, son bastante temperamentales y, de hecho, es difícil decidirnos para elegir cuál de los signos de esta sección es más agresivo, pero Aries se ganó el lugar.

Los nacidos bajo este signo son personas poco comprensivas y no toleran el sentimiento de frustración, por eso, si algo no sale como ellos lo tenían planeado o como lo han pedido, no dudarán en comportarse como patanes sin importar a quiénes se lleven por delante.