Por: Juliana Palomino • Bolivia.com

Los signos más inseguros a la hora de tener una relación

Su inseguridad los lleva a no tomar las mejores decisiones.

Su inseguridad los convierte en personas indecisas. Foto: Shutterstock
Su inseguridad los convierte en personas indecisas. Foto: Shutterstock

Su inseguridad los lleva a no tomar las mejores decisiones.

Todos buscamos una persona con la cual compartir el resto de nuestros días y, ¡es cierto!, cada vez se hace más difícil encontrar a alguien porque como dice la canción de Jerry Rivera, “amar es hoy tan fácil, solo es cosa de un beso”, pero no, de eso no trata el amor, por eso si quieres una persona a tu lado que te genere estabilidad, no deberás fijarte en estos signos que usualmente, son inseguros.

- Cáncer:

Foto: Shutterstock

Los nacidos bajo el signo de cáncer no solo son personas muy desconfiadas que no creen ni en su sombra, también, suelen sentirse perseguidas y por ello, es uno de los signos más inseguros e inestables del zodiaco. Además de que será difícil que confíe en ti, también será bastante complejo que crea en tus buenas intenciones por lo cual hoy puede amarte, pero mañana alejarse.

- Libra:

Sabemos que las personas del signo Libra son bastante jocosas, sociables y amables, sin embargo, viven a la expectativa de la aprobación de todo el mundo, es decir, puede que tú le gustes muchísimo, pero si su círculo social te desaprueba, posiblemente pase la hoja con prontitud. Este tipo de actitudes los hace un signo muy inseguro, pues no imponen su opinión sobre la de los demás por temor al rechazo. ¡Ojo Libra!, el que no arriesga un huevo, no gana un pollo.

- Piscis:

Foto: Shutterstock

El corazón de Piscis es absurdamente grande, su compasión es incomparable y su entrega, inigualable, sin embargo, mientras encuentran a la persona con la cual sentirse seguros, suelen sentir la desconfianza a flor de piel, por lo que no serán estables a la hora de tomar la decisión de conformar una relación contigo. Su inseguridad en sí, se encuentra en desconfiar, en no fiarse de nadie y al mínimo detalle que no les haya gustado de tu parte, se irán.

- Virgo:

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo tienen un inconveniente con la tecnología, pues su inseguridad viene determinada por lo que llaman “el qué dirán” y hasta en redes sociales necesitan aprobación. Buscan aceptación en cada paso que dan y su sensación de querer sabérselas todas los hace caer en muchos errores.

Relájate un poco Virgo, si las demás personas no aplauden lo que tú haces, aprende que no necesitas de nadie más que de ti para ser feliz y entrégate al amor, deja el miedo que en la medida que uno da, recibe.