Horóscopo 29 abril: Hoy todo estará a tu favor para que logres lo que te propones, te lo dice Josie Diez Canseco

Es importante mantener una buena economía y más por estos tiempos.

¿Ya sabes lo que los astros deparan para ti?. Foto: Interlatin
¿Ya sabes lo que los astros deparan para ti?. Foto: Interlatin

Es importante mantener una buena economía y más por estos tiempos.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: No dejes de lado los detalles que son importantes también para mantener viva la ilusión. El día te favorecerá para buscar alternativas que te permitan progresar, lucha. Número del éxito, 17.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tu vida afectiva se esta fortaleciendo, déjate llevar por tus sentimientos. Maneja tu economía con prudencia, porque podrías verte tentado a gastar más de lo que ganas. Número del éxito, 12.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estas permitiendo que los problemas te separen del ser amado, conversa y juntos busquen soluciones. Si tienes malos entendidos con alguien de tu trabajo, acláralo inmediatamente. Número del éxito, 15.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: La soledad es oportuna cuando se está confundido, un tiempo de meditación te ayudará. Económicamente se vislumbran mejoras gracias a los consejos de gente con experiencia. Número del éxito, 10.

Te puede interesar: Consecuencias del insomnio durante la cuarentena

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: No permitas que intervengan en tu vida sentimental, aprende a enfrentar tus problemas. Buscaras alternativas que te generen ingresos para salir de la situación restrictiva. Número del éxito, 22. 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Cambia, para continuar con la armonía en tu vida afectiva y pon especial atención a los detalles. Procura alejarte de las situaciones que obstaculicen tu trabajo. Número del éxito, el 3.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Su actitud del ser amado te incomoda, el diálogo será la mejor forma de entenderse. Laboralmente tendrás que asumir nuevas responsabilidades, mantén la tranquilidad. Número del éxito, 1.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Las cosas están claras y el amor se manifiesta libre, tomarás la iniciativa en los detalles. Una oferta laboral que aparecerá justo cuando más lo necesitas cambiará tu economía. Número del éxito, 13.

También puedes leer: ¿Cómo sacar espalda desde casa?

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tendrás que recuperar la confianza del ser amado, tu sinceridad alejará el peligro de una separación. No dejes pasar las ocasiones que se te presenten para sobresalir en tu centro de laboral. Número del éxito, 8.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Anhelas mejoras en tu vida sentimental, hoy todo estará a tu favor para que logres lo que te propones. Te preocupará la demora de la respuesta por un nuevo trabajo, se paciente. Número del éxito, 14.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Debido a la poca importancia que le das a las opiniones del ser amado, pasarás momentos incómodos, cambia. Sé más cuidadoso con tu trabajo y no confíes tus ideas a nadie, se cauto. Número del éxito, 6.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tus celos molestan al ser amado y ya empieza a anhelar tranquilidad lejos de ti, evita su alejamiento. La sociedad que quieres concretar podría retrasarse por papeles, planifica mejor las cosas. Número del éxito, 7.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/  

Citas personales con Josie +511-4227720