Bolivia.com La Paz Martes, 29 / Oct / 2019

¿Cuáles son los signos más manipuladores del horóscopo?

Su ingenio va un paso adelante que el de otros signos.

Saben manejar a las personas sin levantar sospecha. Foto: Shutterstock
Saben manejar a las personas sin levantar sospecha. Foto: Shutterstock

Las personas manipuladoras tienen como fin hacer que alguien más les siga la cuerda para lograr sus objetivos personales, pero esto se puede llevar a cabo de una forma tan sutil, que ni siquiera la persona ‘manipulada’ caiga en cuenta de lo que está sucediendo.

Para muchos, es bastante fácil realizar este tipo de acciones sobre los demás, pero los signos que realmente son maestros de la manipulación te los trae Bolivia.com.

Foto: Shutterstock

Los signos más manipuladores del zodiaco

- Los nacidos bajo el signo de Escorpio tienen gran capacidad para manipular a las personas, basándose en su intuición, es decir, que hacen creer a las personas que su ‘sexto sentido’ es tan poderoso que pueden llegar a precisar qué es bueno para los demás y con esa premisa, los llevan a donde realmente le conviene a Escorpio. ¡Sabes que es así!

- Libra es un signo que, con su calma y serenidad, convence a cualquiera. Esa diplomacia que maneja, hace que las personas no duden de sus palabras y sin que se den cuenta, resultan haciendo lo que ellos quieren para lograr sus objetivos.

Así quieras prestar atención a que no te manipulen, será bastante difícil que lo logres, pues son bastante inteligentes para llevar a cabo sus maniobras.

Foto: Shutterstock

- Las personas del signo Sagitario son manipuladoras, pero tienen un punto a su favor: No saben que lo son.

Algo que acongoje o preocupe a un Sagitario, hará que con sus palabras logre persuadirte al punto de que hagas lo que ellos quieren, pues la empatía y su facilidad de transmitir sus sentimientos hará que no quieras que sufran y, por ende, obedezcas.

- Los nacidos bajo el signo de Géminis son tan empáticos que son esa misma genialidad, harán que cumplas cada uno de sus deseos y, aunque no siempre es para su bien personal, sin que te des cuenta, resultarás haciendo lo que ellos dicen y prestando atención a cada una de sus palabras.

Redacción Vida Sana - Bolivia.com