Actualización: Jue, 05 / Dic / 2019 10:05 pm
Bolivia.com La Paz Jue, 05 / Dic / 2019 9:30 pm

Horóscopo: Estos son los signos más bravos del zodiaco

Estos signos son bastante complejos en cuanto a paciencia se trata.

SIGUENOS EN:

Google News
Estos signos no se aguantan ni un mal chiste. Foto: Shutterstock
Estos signos no se aguantan ni un mal chiste. Foto: Shutterstock

Es posible que tengamos que enfrentarnos a una situación en donde nos sintamos con miedo, zozobra o desconfianza y eso puede ocasionar que nuestra ira se manifieste, sin embargo, ese no es el caso de estos signos del zodiaco, pues ellos son bastante lentos a la hora de tener paciencia y optan por estresarse por cualquier situación.

Los signos más malgeniados son:

- Géminis:

Foto: Pixabay

Nuestros amigos nacidos bajo el signo de Géminis son poco razonables cuando se encuentran de mal genio, además, no dan su brazo a torcer y su terquedad les puede más. Su mal genio se manifiesta ante cualquier situación, sin importar qué tan difícil o fácil sea solucionarlo.

- Tauro:

Siempre se ponen de mal genio cuando las personas no les hallan la razón, esto hace que se sientan desaprobados y amenazados, por eso, ellos prefieren alejarse de las personas cuando no se sienten comprendidos, en vez de quedarse a explicarles. Sienten que pierden su tiempo.

Foto: Pixabay

- Sagitario:

La paciencia de los nacidos bajo este signo siempre depende de con quién se están relacionando o discutiendo, si es con un familiar, podrán mantener la calma durante más tiempo, pero en caso tal de que sea una amistad o una persona alejada de su círculo, estallarán con facilidad.

Redacción Vida Sana - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News