Bolivia.com La Paz Miércoles, 16 / Oct / 2019

Los signos más inteligentes del zodiaco

La inteligencia de cada signo varía según el elemento por el que se rigen.

Cada signo cuenta con su astucia. Foto: Shutterstock
Cada signo cuenta con su astucia. Foto: Shutterstock

Todos los signos tienen un tipo de inteligencia dependiendo el plano en el cual se encuentren más fuerte. Por ejemplo, la inteligencia del signo Géminis se encuentra en su capacidad de adaptación, mientras que Aries tiene confianza absoluta en sí mismo.

¿Cuál es el fuerte de cada signo?

- Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario son intuitivos.

- Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio son signos que utilizan la lógica.

- Signos de aire: Géminis, Libra, Acuario usan su inteligencia idealista y analítica.

- Signos de agua: Cáncer, Escorpio, y Piscis son mucho más emocionales y perceptivos.

¿Cuáles son los signos más inteligentes del zodiaco?

- En primer lugar, tenemos a Géminis, el cual es un signo que cuenta con una dualidad en su inteligencia, ya que no solo es idealista, sino que también es muy analítico. No dará un paso si lo que está por atravesar no le produce confianza o si se siente agnóstico ante algún tema.

Foto: Shutterstock

- En la segunda posición encontramos a Libra, ya que es un signo que busca la armonía y el equilibrio en su vida, lo cual hace que las personas nacidas bajo este signo analicen las situaciones conflictivas para poder hallar una rápida solución y no desgastarse en temas que pueden tomar para aprender y crecer.

- En tercer lugar, tenemos a Piscis, el cual se destaca por tener una inteligencia emocional envidiable, pues tiene gran capacidad para entender los sentimientos de las personas que los rodean y las propias. De hecho, si sienten que algo no marcha como debería, no van a dejar su paz de lado por alguien más y prefieren aislarse de lo que les ahuyenta su tranquilidad.

- En el cuarto lugar contamos con un signo que se destaca por ser uno de los más astutos del zodiaco, debido a que se rige no solamente por su intuición, si no por su astucia que es lo que generalmente, lo lleva a alcanzar sus metas de forma exitosa, pues no se rinde al primer intento y persiste hasta lograr su cometido y sí, estamos hablando de los nacidos bajo el signo de Leo.

Foto: Shutterstock

- En el último lugar de este top 5, encontramos a Acuario, el cual se caracteriza por ser uno de los signos más comprensivos del zodiaco. Esto le facilita que pueda ver los problemas desde un punto objetivo, analizando las dos caras de la moneda y hallando una solución viable para ambas partes sin que queden resentimientos de por medio.

¿Qué otro signo destacarías por su inteligencia? Déjanos tu comentario en nuestras redes sociales.

Redacción Vida Sana - Bolivia.com