Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Los signos más susceptibles del zodiaco

Son bastante sensibles con cualquier tema. Hay que saberles hablar.

Hay que saber hablarles. Foto: Shutterstock
Hay que saber hablarles. Foto: Shutterstock

Son bastante sensibles con cualquier tema. Hay que saberles hablar.

Una persona susceptible, a menudo, puede llegar a sentirse herida por cómo le hablan, la miran, la tratan o se dirigen a ella. Además, generalmente, suelen tomar de manera personal cualquier tema que intenta tratarse, por lo que muchas personas optan por no decirles las cosas y dejan pasar los temas antes que tener que lidiar con esta característica.

Si eres bastante seca/o a la hora de decir lo que te molesta o de manifestar alguna inconformidad, será mejor que no tengas cerca a alguno de estos signos:

- En el puesto número 5 tenemos a los nacidos bajo el signo de Aries, pues son personas que con facilidad se dejan herir, aunque no lo manifiesten. De hecho, la forma de identificar que lastimaste a un Aries, es cuando se ponen agresivos.

- En el cuarto puesto tenemos a Leo. Estas personas son bastante orgullosas cuando se sienten heridas y suelen intentar disimular que lo que les dijiste o como actuaste no les dolió, pero la verdad es que su fachada no los dejará bajar la guardia, por lo cual se volverán más arrogantes de lo normal.

Foto: Shutterstock

- En la posición número 3 tenemos a Escorpio que es el signo más misterioso del zodiaco, pues es muy difícil intentar descifrar qué les molesta y qué no (porque la verdad, parece que todo les incomoda), por lo tanto, deberás ser muy analítico si quieres que una amistad o relación funcione con alguien de este signo.

- En segundo lugar, tenemos a los nacidos bajo el signo de Piscis y la verdad, es uno de los signos más susceptibles del zodiaco. Así como te ganaste un lugar en su corazón fácilmente, también podrías perderlo, por eso, deberás tener cuidado en cómo actúas con ellos.

La ventaja es que, si algo les incomoda, te lo harán saber así tengan que llorar delante de ti.

Foto: Shutterstock

- El que se lleva en esta ocasión la posición número uno por ser el signo más susceptible de todo el zodiaco, es Cáncer.

Aunque no lo creas, lastimar a este signo es bastante fácil, lo que pasa es que no les gusta que nadie lo note, por lo cual jamás te dirá en qué fallaste, pues para ellos es como perder su dignidad.

Caso diferente será si eres un amigo muy allegado, pues ahí llorarán y harán la pataleta necesaria hasta que se sientan desahogados, pero solo con gente de confianza.