Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Homero Simpson hace que Rusia declare el inicio de la "tercera guerra mundial" y acierta con predicción

Una vez más, 'Los Simpson' hicieron una predicción en la temporada 19 con un episodio en que Rusia comienza la tercera guerra mundial.

Actualización
Episodio de Los Simpson referido a la tercera guerra mundial. Foto: Youtube
Episodio de Los Simpson referido a la tercera guerra mundial. Foto: Youtube

Una vez más, 'Los Simpson' hicieron una predicción en la temporada 19 con un episodio en que Rusia comienza la tercera guerra mundial.

'Los Simpson' vuelven a demostrar que sus episodios se convierten en predicciones muy acertadas de lo que pasa en el mundo. Desde hitos históricos, hasta nuevos inventos tecnológicos, el programa televisivo lo hace una vez más con respecto a la posibilidad de una "tercera guerra mundial".

En esta ocasión, la temporada 19 es la que tiene un episodio que se llama "Mi querido capitán Simpson", este fue estrenado hace más de dos décadas, en marzo de 1998.

En el episodio, Homero Simpson, el padre de la familia y protagonista principal de la serie es despedido de su trabajo en la central nuclear y es enviado como parte de la Armada de los Estados Unidos, y una vez que se gradúa de ahí, se le envía un submarino nuclear  para "juegos de guerra".

Mientras Homero practica con este submarino, el capitán es lanzado por uno de los compartimientos y Homero tiene que quedar a cargo de toda la embarcación.

Homero no puede con la presión que representa estar a cargo de toda la tripulación y decide regresar a Springfield, pero al no saber lo que estaba haciendo, de un momento a otro, termina en aguas que pertenecen a territorio ruso y entonces se genera un conflicto de índole mundial.

Rusia reacciona a provechando el error de Homero y vuelve a ser la antigua Unión Soviética e inicia con un desplazamiento militar. Incluso aparecen tanques al lado de Kremlin, Lenin termina reviviendo y como si nada, el muro de Berlín aparece como si nada.

De un momento a otro, se declara la guerra, que sería la tercera guerra mundial y en la que está presente Rusia.

Como parte de la continuación de la serie, en el episodio que continúa, se entiende que los ingleses salvaron a Estados Unidos en la tercera guerra mundial.

Este episodio está disponible en las plataformas de "streaming" de la actualidad donde la serie sea parte de su catálogo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com